|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat May 28, 2011 12:17 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q me levanté demasiaod temprano par ser un sabado ;_; Yo tambien ;O; OMG un ex-sensei ;> hace mil millones de años literalmente que no te veia (???) siempre estuve aqui ninja pero como te falta entrenamiento no te diste cuenta ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 2:30 pm
Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q me levanté demasiaod temprano par ser un sabado ;_; Yo tambien ;O; OMG un ex-sensei ;> hace mil millones de años literalmente que no te veia (???) siempre estuve aqui ninja pero como te falta entrenamiento no te diste cuenta ninja ninja Dije que no te veia, pero sabia que estabas aqui ninja te sentia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 3:02 pm
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q me levanté demasiaod temprano par ser un sabado ;_; Yo tambien ;O; OMG un ex-sensei ;> hace mil millones de años literalmente que no te veia (???) siempre estuve aqui ninja pero como te falta entrenamiento no te diste cuenta ninja ninja Dije que no te veia, pero sabia que estabas aqui ninja te sentia ninja Me sentias? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:18 pm
Confieso que ya quiero que sea octubre :C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:24 pm
Miss SkullCandy Confieso que ya quiero que sea octubre :C Yo tambien y a queiro que sea octubre :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:44 pm
Confieso que te extrañe emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:47 pm
Miss SkullCandy Confieso que te extrañe emo confieso que yo tramibne te extrañe ñl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:50 pm
Abarai Renji Meyrink Miss SkullCandy Confieso que te extrañe emo confieso que yo tramibne te extrañe ñl heart Enano feo (L)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:55 pm
Miss SkullCandy Abarai Renji Meyrink Miss SkullCandy Confieso que te extrañe emo confieso que yo tramibne te extrañe ñl heart Enano feo (L)cusilina piciosa <3 ñl ñl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:01 pm
Confieso que hoy lloré viendo ese programa de la gente ciega u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:03 pm
Miss SkullCandy Confieso que hoy lloré viendo ese programa de la gente ciega u.u Aww no llores u_u -apapacho- y que pograma?o,.o yukii :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:08 pm
es un programa local ?o.o -besu-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:17 pm
Abarai Renji Meyrink es un programa local ?o.o -besu- nono, me referia a yuuki...
se llama algo asi de cirugia de cuerpo y alma.. y operaron a un abuelito que llevaba 42 años ciego, luego de un accidente.. y pudo volver a ver a su esposa y nietos y todo ;m;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|