|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:08 am
MIKAMI aggro Midori Yume MIKAMI aggro MIKAMI aggro Midori Yume rofl rofl rofl rofl rofl haaaaaaaaa! y son como de daily chance! xd xd xd exacto q triste xd mas o menos stressed sacale los items a ese pololo malo q tengo rolleyes no es mala idea xd pa que sirve recoger papeles ....bichos y weas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:10 am
Midori Yume MIKAMI aggro Midori Yume MIKAMI aggro MIKAMI aggro Midori Yume rofl rofl rofl rofl rofl haaaaaaaaa! y son como de daily chance! xd xd xd exacto q triste xd mas o menos stressed sacale los items a ese pololo malo q tengo rolleyes no es mala idea xd xd yes rolleyes pero me das el pitchfork yia! me voyme yio :************** chau choi! suerte mrgreen demas recuperas tu pj! ojala lo recupere con todos los itemes...!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:14 am
me lo robaron!!! ahora de hecho se llama de otra forma y le kitaron lo de valor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:16 am
MIKAMI aggro me lo robaron!!! ahora de hecho se llama de otra forma y le kitaron lo de valor.... te hackearon !!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:20 am
Windward MIKAMI aggro me lo robaron!!! ahora de hecho se llama de otra forma y le kitaron lo de valor.... te hackearon !!? si....ahora tiene otro nombre y ningun objeto de valor de los que tenia.... ni mucho menos lo recupero.... me voy al trabajo....hasta las 1am!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:22 am
me recago !!! y como lo hicieron !!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:35 am
y no puedes reclamar ? o tienes alguna pista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:39 am
hacking? jaja...sin animos de ofender
hacking no es ingenieria social tal vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:46 am
:0 bueno... hackear es el término comunmente ocupado por el vulgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:29 pm
Windward y no puedes reclamar ? o tienes alguna pista? domokun lo unico q se puede hacer es llenar un formulario... y supongo q catetear a los mods domokun oshe lo q es este mundooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:46 pm
Midori Yume Windward y no puedes reclamar ? o tienes alguna pista? domokun lo unico q se puede hacer es llenar un formulario... y supongo q catetear a los mods domokun oshe lo q es este mundooo Que maaaaaal me metí en un foro y el procedimiento toma de 1-3 meses para siquiera saber de algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:52 pm
Windward Midori Yume Windward y no puedes reclamar ? o tienes alguna pista? domokun lo unico q se puede hacer es llenar un formulario... y supongo q catetear a los mods domokun oshe lo q es este mundooo Que maaaaaal me metí en un foro y el procedimiento toma de 1-3 meses para siquiera saber de algo. eek q!? como tanto!? la gente inutil digo yo... ninja no creo q choi tenga tanta paciencia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|