|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:07 pm
claro k no!! podre mutilar torturar destruir sueños convertir reinos en cenizas pero ratero jamas me ofendez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:10 pm
ah, ok, ok, my bad, mil disculpas honorabilisimo koopantastico moradoso señor Wario *reverencia y se toma el vinito*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:12 pm
no deberias mezclar el alcohol con esas pastillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:14 pm
hay tantas cosas q no debería! xd sweatdrop y por toro lado, tantas otras q si debería y no hago ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:16 pm
Kiaori Moon Warrior hay tantas cosas q no debería! xd sweatdrop y por toro lado, tantas otras q si debería y no hago ... me soprende de kia la correcta .... haber menciona algun ejemplo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:19 pm
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior hay tantas cosas q no debería! xd sweatdrop y por toro lado, tantas otras q si debería y no hago ... me soprende de kia la correcta .... haber menciona algun ejemplo tengo q terminar el informe de Buffer, hacer alguna de las guías de estudio de fisiología y terminar la practica de test de hipotesis para bioestadística... y tengo tanta, tantísima paja (flojera) de hacer eso los viernes... U_u mañana se hará.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:23 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior hay tantas cosas q no debería! xd sweatdrop y por toro lado, tantas otras q si debería y no hago ... me soprende de kia la correcta .... haber menciona algun ejemplo tengo q terminar el informe de Buffer, hacer alguna de las guías de estudio de fisiología y terminar la practica de test de hipotesis para bioestadística... y tengo tanta, tantísima paja (flojera) de hacer eso los viernes... U_u mañana se hará. claro y para perder la ñoñez pues mejor no haces tarea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:25 pm
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior hay tantas cosas q no debería! xd sweatdrop y por toro lado, tantas otras q si debería y no hago ... me soprende de kia la correcta .... haber menciona algun ejemplo tengo q terminar el informe de Buffer, hacer alguna de las guías de estudio de fisiología y terminar la practica de test de hipotesis para bioestadística... y tengo tanta, tantísima paja (flojera) de hacer eso los viernes... U_u mañana se hará. claro y para perder la ñoñez pues mejor no haces tarea me di cuenta de q no soy tan ñoña como creía. Hay gente mucho peor que yo. No me quita lo obsesiva pero...me dan miedo .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:27 pm
hahahahaha xd
siempre hay alguien en el siguiene nivel no loolvidez! y no deberian darte miedo ellos deberian temerte a ti twisted
.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:30 pm
Wario Koopa hahahahaha xd
siempre hay alguien en el siguiene nivel no loolvidez! y no deberian darte miedo ellos deberian temerte a ti twisted . xd jaja, totalmente...en especial porq soy medio viciosa y los golpeo cuando me molestan ...y son frágiles D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|