|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:26 pm
Mmmm...creo que dijeron brownie (?) confieso que aprendi a detestar los sabados D: es horrible subir al bondi para ir a cursar y ver gente que recien va a su casa despues de haber salido ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:34 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita probablemente en vacasiones de invierno o cuando me contrate alguna editorial importante como ilustradora y logre independencia economica por lo que la facultad se vuelva mas un hobbie que una obligacion lo que pase primero... xD no queres nada, no? en vacaciones venite y salimos todos juntos :3 jajajaja, una puede soñar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 5:29 pm
por que destruye todo lo que amo??? (???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun May 15, 2011 3:35 pm
confieso q tengo nuevo art >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2011 5:59 pm
confieso q hoy aprendí una palabra muy larga y o_o mmm me la olvidé... estupidos factores endoteliales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2011 8:54 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q hoy aprendí una palabra muy larga y o_o mmm me la olvidé... estupidos factores endoteliales! Yo aprendi que con el poder del analisis matematico y sus teoremas podria ser invencible en el ahorcado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2011 11:12 pm
confieso que estoy contenta porque mary ann lancaster ya no volvio nunca a gaia nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 12:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 18, 2011 2:59 pm
confiezo ke tengo mucho sin comprar items D: todo me parece aun mas caro xD... y me gusta mucho el tumblr.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 4:22 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hoy aprendí una palabra muy larga y o_o mmm me la olvidé... estupidos factores endoteliales! Yo aprendi que con el poder del analisis matematico y sus teoremas podria ser invencible en el ahorcado xD y yo pensaba q ganaba con proopiomelanocortina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 5:37 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hoy aprendí una palabra muy larga y o_o mmm me la olvidé... estupidos factores endoteliales! Yo aprendi que con el poder del analisis matematico y sus teoremas podria ser invencible en el ahorcado xD y yo pensaba q ganaba con proopiomelanocortina xd Tal vez tenga un poco de competencia D: jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 5:57 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q hoy aprendí una palabra muy larga y o_o mmm me la olvidé... estupidos factores endoteliales! Yo aprendi que con el poder del analisis matematico y sus teoremas podria ser invencible en el ahorcado xD y yo pensaba q ganaba con proopiomelanocortina xd Tal vez tenga un poco de competencia D: jajaja y con esternecleidomastoideo ... xd clasica de clasicas... ah! y la palabra es: epoxyeicosatrienoico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 8:26 pm
me cago en la Hostia del papa ¬¬ esto bien pinche aburrido aqui esto esta mas vacio que la conciencia de paulin ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|