|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 12:57 pm
Sayuki Nargo se supone que vamos con chan 3nodding ... no sé si primi vaya, no le pregunté O.o xp gonk parece q ya no voy naa!!! perdon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 1:12 pm
demet!!!
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gaiana xD
alguin sabe q items me pueden salir en una pink box? eek gonk question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:32 pm
Midori Yume demet!!! necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gaiana xD alguin sabe q items me pueden salir en una pink box? eek gonk question Revise en tek tek, ahi tienen el listado de las cosas ke salen en los boxes, de tooooooodos colores 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:57 pm
Adivinen quién se ganó una iPod. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 4:30 pm
nailuj ta mala la cosa pa cangear los tickets emo 4laugh se arregló!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 4:40 pm
calooooooorrrrrrrrrrrr.............
ya a estudiar embriologia xd
sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:40 pm
Midori Yume Sayuki Nargo se supone que vamos con chan 3nodding ... no sé si primi vaya, no le pregunté O.o xp gonk parece q ya no voy naa!!! perdon xp scream desgraciada no más crying ya nunca sales conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:18 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo se supone que vamos con chan 3nodding ... no sé si primi vaya, no le pregunté O.o xp gonk parece q ya no voy naa!!! perdon xp scream desgraciada no más crying ya nunca sales conmigo crying gonk gonk gonk gonk perdon!!!! en vdd tenía ganas de ir!!!!!!!! crying tengo sweatdrop nyu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:19 pm
Mithros Adivinen quién se ganó una iPod. x3 eek el viejo pascuero!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:29 pm
Sorry que todavía no haya respondido si voy! es q íbamos a ir a viña con pollo y hoy supimos que era este finde mrgreen Así que no creo que vaya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:31 pm
primi! ni idea de la dirección... O_O y no.. no he dormido más de 4 horas seguidas hace mil años crying no sé como sigo viva.. me crecen y crecen las ojeras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:37 pm
mane-mane primi! ni idea de la dirección... O_O y no.. no he dormido más de 4 horas seguidas hace mil años crying no sé como sigo viva.. me crecen y crecen las ojeras heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:42 pm
mmm.. tengo una duda.. me cagaron si compre unos Jacked-up pants a 400k? porque los estan vendiendo como a 490k o_o pero es por halloween? no cacho.. pa mi que me apure crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|