|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:33 pm
Chicachun Kurenst [ que no te portaste mal sweatdrop fue de corazon lo que te di y punto si? --- *ve la colita de pollito* waaa y se jala? whee wi no se... se supone que era como mi huevo y que cambiaba el 24 de diciembre ya pontelo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:34 pm
aragorn22 Secuestrada *-* y eso? sweatdrop Creo que bien' xd no se, yo solo se q Kusita me secuestro en el foro de Arle xd Asi q aqui ando de nina buena... perdon, de buena rehen. blaugh
Crees q bien? eek Bueno, espero q eso se convierta en un mien mien y q te sientas contentito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:36 pm
aragorn22 redface mi colita redface con el jalon me desvanlanceo y caigo encima de ti. whee Aun no me acostumbro a traerla nuevamente 3nodding sweatdrop auch *cae tambien* bueno eso quiere decir que no se jala.. *abrazo* ya animo si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst waaa lacus tiene talento sin duda alguna... y ahora donde te acomodo atita sweatdrop verdad q si? esq esta lindo *pone carita contenta* 4laugh
Donde me acomodas? eek Pues con un cojincito en el suelito basta Kusita, yo duermo como atita, asi asi enrolladita 4laugh No te rpeocupes si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:38 pm
Kurenst Chicachun Kurenst [ que no te portaste mal sweatdrop fue de corazon lo que te di y punto si? --- *ve la colita de pollito* waaa y se jala? whee wi no se... se supone que era como mi huevo y que cambiaba el 24 de diciembre ya pontelo!!! xd ya, ya me pushe las sandalias griegas T__________T te kiero mushio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:39 pm
Kurenst aragorn22 redface mi colita redface con el jalon me desvanlanceo y caigo encima de ti. whee Aun no me acostumbro a traerla nuevamente 3nodding sweatdrop auch *cae tambien* bueno eso quiere decir que no se jala.. *abrazo* ya animo si? me levanto y te doy la mano para que te levantes. 4laugh Gracias' T.A.M. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi hahahahahahahahhahahaha a mis amiguis la consulta es al mismo precio ke en similares pero de mas calidad cool cool xd ahahahaha me sonaste a comercial pero queda bien.. cuanto te debo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:40 pm
Antu aragorn22 Secuestrada *-* y eso? sweatdrop Creo que bien' xd no se, yo solo se q Kusita me secuestro en el foro de Arle xd Asi q aqui ando de nina buena... perdon, de buena rehen. blaugh
Crees q bien? eek Bueno, espero q eso se convierta en un mien mien y q te sientas contentito 3nodding Gracias' Estare bien xd Luego se me pasa 3nodding Eres una rehen bien portadita razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:42 pm
Hola Helga biggrin
Hola Chicachun biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:47 pm
aragorn22 Gracias' Estare bien xd Luego se me pasa 3nodding Eres una rehen bien portadita razz Ah bueno. Me alegro entonces de saber eso 3nodding Sie sie, por eso Kusita me dio permiso de andar por todo el cafecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |