|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:07 pm
Dunadan Sayuki Nargo gonk crying mi perro me mordió crying ay pobrecito lo llevaste al veterinario ya? debe estar pasandola remal rolleyes ¬¬ scream ya te las verás conmigo dunin... a todo esto... perdí la cuenta de todas las que me debes sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:07 pm
mane-mane Midori Yume mane-mane Midori Yume mane-mane la embajada quiere vivir!! lita!!! no fuiste ayer!? q paso? q paso? si fuiii T__T pero me perdí y me dijeron que entrara a la sala que encontré porque ahí iba a haber otra capacitación... T__T pero las busqué mucho rato.. MUERTE A SAN JOAQUIN! eek eek eek te perdiste!!!? gonk pero si era en humanidades!!! q ta pseudo cerca de la entrada baticristo xD changos lita.... apoyaré tu causa : muerte a san joaquin! xD O_O me acabo de enterar que era en humanidades! cuando pregunté por la R1 me mandaron al lado de la la biblioteca general! O_O BUAAA!! erm... la N1 es al lado de la general... la R1 es al lado de la biblio de humanidades xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:09 pm
desde cuando gaia da tanto gold por postear @_@?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:19 pm
Sayuki Nargo desde cuando gaia da tanto gold por postear @_@? desde que se dieron cuenta de que daban muy poco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:30 pm
g!oko uzumaki Sayuki Nargo desde cuando gaia da tanto gold por postear @_@? desde que se dieron cuenta de que daban muy poco? buen punto xp oh! ayer fue mi gaia cumpleaños número 3 O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:34 pm
feliz gaia cumpleaños sayuki!!! XDDDD rofl
la la la la~~ *Canta feliz* whee 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:40 pm
Chieko Natsume feliz gaia cumpleaños sayuki!!! XDDDD rofl la la la la~~ *Canta feliz* whee 4laugh heart xd domokun tenkiu... soy una ociosa @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:48 pm
Otachi Windward Williama Shakespeare Otachi domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun caca O.o nocierto ? si, yo quede  Quedaste en caca ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:52 pm
Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha quien me traduce esto porfa??? el weon escribe como las pelotas scream scream scream have the left glove on and tuggin the glove on to right hand with right up upwards ....like holding out arm an pulling glove down on to han like docters do with medical glove over the arm wraps scream scream scream scream Queseso rofl de dónde lo sacaste !?? es un pedido de un weon xd como q lo tengo botao.. pero no caxo lo q me pide el enfermo..... scream scream scream Tonces dile que lo escriba denuevo y mejor :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:53 pm
Sayuki Nargo Windward capacitación ? para qué ? ña que metida <.< capacitación para ser examinador del simce 3nodding surprised el simce... que recuerdos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:02 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo gonk crying mi perro me mordió crying ay pobrecito lo llevaste al veterinario ya? debe estar pasandola remal rolleyes ¬¬ scream ya te las verás conmigo dunin... a todo esto... perdí la cuenta de todas las que me debes sweatdrop xp borron y cuenta nueva tnz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:10 pm
rofl rofl rofl rofl rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:30 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki Sayuki Nargo desde cuando gaia da tanto gold por postear @_@? desde que se dieron cuenta de que daban muy poco? buen punto xp oh! ayer fue mi gaia cumpleaños número 3 O_o xd el mio tb pasó hace unos dias sin pena ni gloria... debimos hacer un mega auction o algo.... t.t pa ganar gold digo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|