|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:16 pm
Black_Yuna Jojo ! nos conocios en la casa de la xetix *O* !! y te conté princess princess x) balu!!!! whee 4laugh (verdad? sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:18 pm
g!oko uzumaki Black_Yuna Jojo ! nos conocimos en la casa de la xetix *O* !! y te conté princess princess x) balu!!!! whee 4laugh (verdad? sweatdrop ) siiii !! 4laugh estoy haciendo un trabajo o.o !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:21 pm
Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna Jojo ! nos conocimos en la casa de la xetix *O* !! y te conté princess princess x) balu!!!! whee 4laugh (verdad? sweatdrop ) siiii !! 4laugh estoy haciendo un trabajo o.o !! eee trabajo de que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:22 pm
heart *silvando alguna cancion desconocida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:24 pm
g!oko uzumaki Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna Jojo ! nos conocimos en la casa de la xetix *O* !! y te conté princess princess x) balu!!!! whee 4laugh (verdad? sweatdrop ) siiii !! 4laugh estoy haciendo un trabajo o.o !! eee trabajo de que? del quijote o.o! xetix ta acá también *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:29 pm
Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna Jojo ! nos conocimos en la casa de la xetix *O* !! y te conté princess princess x) balu!!!! whee 4laugh (verdad? sweatdrop ) siiii !! 4laugh estoy haciendo un trabajo o.o !! eee trabajo de que? del quijote o.o! xetix ta acá también *O* gonk menesterosas damas, que de su fortuna un martirio fasen (frase incoherente en dialecto cervantes xd ) y muy pajero el trabajo? flaaaaan!!!! whee whee heart *te mando un kiss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:31 pm
g!oko uzumaki Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna Jojo ! nos conocimos en la casa de la xetix *O* !! y te conté princess princess x) balu!!!! whee 4laugh (verdad? sweatdrop ) siiii !! 4laugh estoy haciendo un trabajo o.o !! eee trabajo de que? del quijote o.o! xetix ta acá también *O* gonk menesterosas damas, que de su fortuna un martirio fasen (frase incoherente en dialecto cervantes xd ) y muy pajero el trabajo? flaaaaan!!!! whee whee heart *te mando un kiss* flaan dice: heart whee x) balu dice: ehMm poz poz ... un poco no más x) .. es qe lo actuaremos y grabaremos x) !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:34 pm
Black_Yuna flaan dice: heart whee x) balu dice: ehMm poz poz ... un poco no más x) .. es qe lo actuaremos y grabaremos x) ! haber si avansan algo xd y que papeles les tocaron a ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whee whee whee hula gente ke nu conosco!!! whee saludos!!!
aah yo kedo vender toda mi chucheria... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:35 pm
Chieko Natsume whee whee whee hula gente ke nu conosco!!! whee saludos!!! aah yo kedo vender toda mi chucheria... rolleyes gente que tal ves conoceras... *evil laught* como la regalan como que ya nadie compra =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:36 pm
g!oko uzumaki Black_Yuna flaan dice: heart whee x) balu dice: ehMm poz poz ... un poco no más x) .. es qe lo actuaremos y grabaremos x) ! haber si avansan algo xd y que papeles les tocaron a ustedes? jaja poz si avazaremos yo lo sé !! pues ella es sancho y yo soy una duquesa mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:38 pm
Black_Yuna g!oko uzumaki Black_Yuna flaan dice: heart whee x) balu dice: ehMm poz poz ... un poco no más x) .. es qe lo actuaremos y grabaremos x) ! haber si avansan algo xd y que papeles les tocaron a ustedes? jaja poz si avazaremos yo lo sé !! pues ella es sancho y yo soy una duquesa mad D LOLAAAAZO rofl rofl rofl flancisancho xd y a ken le toco quijote? (siesque la conosco)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:49 pm
sha.. a leer fisiologia endrocrina ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 1:23 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume whee whee whee hula gente ke nu conosco!!! whee saludos!!! aah yo kedo vender toda mi chucheria... rolleyes gente que tal ves conoceras... *evil laught* como la regalan como que ya nadie compra =_= sweatdrop seeeeh... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|