Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6371 6372 6373 6374 6375 6376 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Fri Feb 25, 2011 8:39 pm

confieso que ya di con una mula D:
PostPosted: Sat Feb 26, 2011 1:43 am

confieso que me duele todo

Queen Majo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 26, 2011 12:20 pm

confieso que el libro de fisiologaía fotocopiiado esta a 68 $ =(
PostPosted: Sat Feb 26, 2011 12:57 pm

tengo mucho qwue confesar asi que se viene el megapost(?

confieos que el martes me mude a lo que va a ser mi hogar, ese dia a la m,añana espere al camion levante muebles movi cosas barri fui a la facultad despues al super, compre cosas de limpieza, volvi, segui limpiando y ordenando hasta que mi cuerpo dijo basta (aproximadamente las 8 o 9 de la noche) fui a lo de mi novio y me agarro como nervios y no se que mas, me quede profundamente dormida en su cama, al dia siguiente fui a la facultad desde su casa, volvi a la mia y ordene la ropa despues volvi a la casa de mi novio, él llamo a un amigo mio, me alegro mucho, despues fuimos a mi depto (la hermosa vista de mi balcon me encanta de noche). a la mañana siguiente fui hasta el centro a buscar plata, me habia quedado con 18 pesos en el bolsillo y mi mama se habia olvidado de mandarme alguna holla, una sarten, una tartera, platos, pero eso si, me envio una juguera y dos rayadores. Cuando volvi del centro estaba muy mareada, posiblemente por no haber desayunado, fui hasta el super y com,pre muchisimas cosas (cera para pisos, shampoo, pan, fideos, papa, batata, aceite, vinagre) fueron mas de $200 y unas cuantas bolsas pesadas, me ofrecieron en el super la posibilidad de que me lo llevaran al depto, lo cual me ubiera venido barbaro, pero iban a tardar tres horas, y yo estaba apurada para llegar a la facultas, asi que lleve las bolsas como pude, volvi para prepararme el almuerzo y mire el reloj, eran la 1 y 20, para llegar a tiempo a la facultad tendria que haber salido a la 1, asi que falte y me quede en casa encerando el piso, depsues sali y compre una olla, un tacho de basura, una pava, un mate y una sarten en un bazar, llegue, limpie todo lo que compre y me tire a ver un ratito de tele, me prepare la comida, nada con carne por que aun no tenia heladera. Termine de comer y me fui a dormir, al dia siguiente me levante sin poder mover mi brazo izquierdo, tenia una hermosa contractura, intente masajearla y ponerle paños con agua caliente, despues de un rato pude moverlo pero me dolia muchisimo. ese dia tenia que esperar a el plomero para que me arreglara la ducha y a los que me iban a traer la heladera, pronto descubri que el interlocutor de mi departasmento piso doce no andaba, asi que no tenia manera de decirle a la gente que "ya bajaba" asi que cada vez que escuchaba un timbre, o creia escuchar uno, me apuraba por bajar, una de las 5 veces que baje fue el plomero, me arreglo la ducha al toque y ademas ERA MASAJISTA PROFESIONAL, se ofrecio a hacerme masajes, me enamore enseguida, lastima que era muy gay, de esos que les gusta que se note, despues de una gratuita y breve sesion de masaje mis hombros estabas 10 veces mejos y mi humor tambien. Despues llego la heladera y me dijeron que no la enchufe por 6 horas, cocine y me fui a la facultad, volvi al depto enchufe la heladera, limpie los platos, barri, me hice el bolso y me tome el colectivo y el tren para llegar a lo de mi papa ya que nmecesitaba internet para trabajar. Trabajo los sabados y domingos a la madrugada como moderadora de contenidos web, y como hice muy bien mi trabajo (modere aproximadamente 600 posteos en una hora) las otras cuatro que no tenia nada para hacer me enganche viendo glee

Conclusion: Vivir sola es estresante, aun estoy contrascturada, pero me encantas, mi depto es hermoso y quiero cuidarlo, ya tnego ganas de invitar gente whee

Queen Majo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 26, 2011 8:30 pm

no te preocupes, ya te voy a caer xd
PostPosted: Sat Feb 26, 2011 9:47 pm

Confieso que me volveré a cambiar el user name, Yuuki era mágico, solo me falta un buen apellido e,e

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Queen Majo

PostPosted: Sun Feb 27, 2011 8:42 am

Kiaori Moon Warrior
no te preocupes, ya te voy a caer xd

cunado quieras, y preparo algo para el te
PostPosted: Sun Feb 27, 2011 10:35 am

White Omega
Confieso que me volveré a cambiar el user name, Yuuki era mágico, solo me falta un buen apellido e,e

Powell, Gardner, Jordan, Kent, Wayne, Rayner, Stewart, Queen, Rabb, Kord, Da Costa, Olafsdaughter, Lord, Parker, Stark, Prince, Free, Xavier, Grey...se me acabaron los superheroes xd

*O* te en lo de majo... creo q el martes tengo q ir a capital a comprar bibliografía 3nodding si lo tenes mas o menos libre, copado

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Queen Majo

PostPosted: Sun Feb 27, 2011 10:47 am

Lo tengo completamente libre, ahora ando esperando que abran la inscripción
PostPosted: Sun Feb 27, 2011 4:46 pm

Kiaori Moon Warrior
White Omega

Powell, Gardner, Jordan, Kent, Wayne, Rayner, Stewart, Queen, Rabb, Kord, Da Costa, Olafsdaughter, Lord, Parker, Stark, Prince, Free, Xavier, Grey...se me acabaron los superheroes xd

*O* te en lo de majo... creo q el martes tengo q ir a capital a comprar bibliografía 3nodding si lo tenes mas o menos libre, copado

Oh si si! me diste una idea xP ninja

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Sun Feb 27, 2011 8:15 pm

White Omega
Kiaori Moon Warrior
White Omega

Oh si si! me diste una idea xP ninja

neeeh, mejor create uno propio biggrin
PostPosted: Mon Feb 28, 2011 10:40 am

Confieso que sobrevivi a unas vacaciones demaciado locas :3 y que volvi jaja

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

especulador

PostPosted: Tue Mar 01, 2011 3:17 pm

confieso que iba a postear alguna cosa interesante (mentira), pero peñarol metio un gol, asi que eso
PostPosted: Tue Mar 01, 2011 8:48 pm

Confieso que es raro andar en la lap, no me gusta ._.

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Morton Bowser Koopa

PostPosted: Tue Mar 01, 2011 9:58 pm

ya encontre otra XD!!! yey!! me faltan cmo 22 XD jajajajaja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6371 6372 6373 6374 6375 6376 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games