|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 8:42 am
confieso q ayer di mi examen y hot me voy a dedicar a rascarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 3:11 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ayer di mi examen y hot me voy a dedicar a rascarme 3nodding a Kainex le gusta eso. xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 5:04 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q ayer di mi examen y hot me voy a dedicar a rascarme 3nodding a Kainex le gusta eso. xD Kiaori se chiva y patea a Kainex.
q onda kaioman, te despidieron y ahora estas en gaia? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 8:08 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q ayer di mi examen y hot me voy a dedicar a rascarme 3nodding a Kainex le gusta eso. xD Kiaori se chiva y patea a Kainex.
q onda kaioman, te despidieron y ahora estas en gaia? o.o <.< nuuu solo no me han pagado u.u y ando con weba y tengo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 8:15 pm
txt y extrañaba a mis gaianos favoritos <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 3:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 9:21 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q ayer di mi examen y hot me voy a dedicar a rascarme 3nodding a Kainex le gusta eso. xD Kiaori se chiva y patea a Kainex.
q onda kaioman, te despidieron y ahora estas en gaia? o.o <.< nuuu solo no me han pagado u.u y ando con weba y tengo tiempo combaten la inflacion no pagando sueldos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 12:14 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q ayer di mi examen y hot me voy a dedicar a rascarme 3nodding a Kainex le gusta eso. xD Kiaori se chiva y patea a Kainex.
q onda kaioman, te despidieron y ahora estas en gaia? o.o <.< nuuu solo no me han pagado u.u y ando con weba y tengo tiempo combaten la inflacion no pagando sueldos (?) asi es.. viva el gobierno.... " eso fue sarcasmo "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 2:52 pm
Confieso que en estas fechas se nota quien anda dolido por amor y quien anda diabetico rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 10:13 pm
White Omega Confieso que en estas fechas se nota quien anda dolido por amor y quien anda diabetico rofl Confiezo ke yes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2011 9:10 am
;_; yo no quiero diabetes, por eso hago dieta (?) pero eso me impedirá comer chocolates en san valentín mad entonces viva la diabetes! (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2011 1:13 pm
Kiaori Moon Warrior ;_; yo no quiero diabetes, por eso hago dieta (?) pero eso me impedirá comer chocolates en san valentín mad entonces viva la diabetes! (?????) =( Come chocolates sin azucar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 6:59 am
yo voy a empezar dieta el dia de san valentin tambien es el dia en que empiezo a estudiar y la semana en que cubro a alguien en el trabajo asi que voy a estar mañana y tarde ocupada heart (estoy harta de no hacer nada xD) no voy a ver a mi novio en san valentin, pero ni siquiera le damos pelota a esas fechas boludas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 8:25 am
yo el año pasaod le habíahecho bombones y dsps me dijo que eso a él mucho no le daba bola y que hubiera preferido ir a ver el año nuevo chino XD este año dice q el 14 no va a trabajar y quiere pasarla conmigo porq es el día de los enamorados xd
quien entiende a los hombres? :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 12:52 pm
Kiaori Moon Warrior yo el año pasaod le habíahecho bombones y dsps me dijo que eso a él mucho no le daba bola y que hubiera preferido ir a ver el año nuevo chino XD este año dice q el 14 no va a trabajar y quiere pasarla conmigo porq es el día de los enamorados xd
quien entiende a los hombres? :XP: =( los mismos ke entienden a las mujeres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|