|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 28, 2011 5:15 pm
confieso q me quiero bajar una botella de baylies yo sola...si tan solo tuviera una...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 8:37 am
x_x confiezo ke tenia rato sin entrar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 9:51 am
confieos que me jode que mi vieja me hinche por mi peso, peor no haga nada para incentivarme a cambiar
onda, se queja, pero pide milanesas y papas fritas a la noche....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 2:27 pm
majo_princesita confieos que me jode que mi vieja me hinche por mi peso, peor no haga nada para incentivarme a cambiar onda, se queja, pero pide milanesas y papas fritas a la noche.... oooh si, eso jode.. mucho XD... bastante !!! DX
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 4:27 pm
confieos uqe por suerte ya me mudo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 7:19 pm
Confieso que estuve a punto de llevarme un Gerbo...tengo hasta el lunes para pensarlo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 8:26 pm
confieos que quieor un gatito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2011 9:01 am
Confieso q' quiero superar mi miedo a los caninos x0x !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2011 8:15 am
confieos que tengo ganas de hacer un topic sobre los oscars, peor nocreo que a nadie le interese xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2011 8:23 am
majo_princesita confieos que tengo ganas de hacer un topic sobre los oscars, peor nocreo que a nadie le interese xD hacelo igual razz
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2011 10:49 am
confieos que lo hice (a medias) y me llevo mucho tiempo asi que comenten mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2011 11:36 am
majo_princesita confieos que lo hice (a medias) y me llevo mucho tiempo asi que comenten mad
Yo quiero comentar! D:, pero esperaré a que lo termines c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2011 1:30 pm
confieso que una amiga que trabaja con mi mama esta a putno de perder su trabajo por una relacion con un idiota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 9:44 am
Confieso que ayer tenia 39 de temperatura pero ahorita ya conm4dr3 bien empastillado XD....se me fue la quincena puro hospital y medicinas no lave cake gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 12:47 pm
majo_princesita confieos que me jode que mi vieja me hinche por mi peso, peor no haga nada para incentivarme a cambiar onda, se queja, pero pide milanesas y papas fritas a la noche.... D8 pero las milanesas son ricas y no engordan (a menos que no se, las tiren en una freidora X_X) las que hacen aqui para mi son muy ricas y light xD <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|