|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:20 pm
xd algo que me saco una sonrisa gracias linda y lo que te envie es tuyo yo te lo regale no te preocupes melo pondria pero encargue un dibujo y tengo que posar para el dibujante gracias en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:20 pm
eek
La paranoia me ataka!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se que pasa!!! aaaaaaaaaaaay!!!!!!!
sweatdrop gonk crying
siento que algo terrible esta por suceder! este envio tenia que llegar desde hace mucho y tu no tenias que darme nada!!! aaaay!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:21 pm
aragorn22 Hola Antu' y ese milagro *-* Como estas? Saludos mrgreen nos vemos despues 3nodding Pues si, es un milagrito andar por aqui 3nodding Ademas Kusita me tiene secuestrada whee Como estas tu? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:24 pm
Kurenst xd algo que me saco una sonrisa gracias linda y lo que te envie es tuyo yo te lo regale no te preocupes melo pondria pero encargue un dibujo y tengo que posar para el dibujante gracias en serio T_________________________________T bua....... buaaaaaaaaaaaa!!!! bua.... bua me he portado mal bua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:25 pm
Antu aragorn22 Hola Antu' y ese milagro *-* Como estas? Saludos mrgreen nos vemos despues 3nodding Pues si, es un milagrito andar por aqui 3nodding Ademas Kusita me tiene secuestrada whee Como estas tu? biggrin ninja si tengo a antuita secuestrada y aragorn vete a dormir a tu lugarcito te deje la cena caliente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:27 pm
Chicachun Kurenst xd algo que me saco una sonrisa gracias linda y lo que te envie es tuyo yo te lo regale no te preocupes melo pondria pero encargue un dibujo y tengo que posar para el dibujante gracias en serio T_________________________________T bua....... buaaaaaaaaaaaa!!!! bua.... bua me he portado mal bua que no te portaste mal sweatdrop fue de corazon lo que te di y punto si? --- *ve la colita de pollito* waaa y se jala? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:27 pm
Antu aragorn22 Hola Antu' y ese milagro *-* Como estas? Saludos mrgreen nos vemos despues 3nodding Pues si, es un milagrito andar por aqui 3nodding Ademas Kusita me tiene secuestrada whee Como estas tu? biggrin Secuestrada *-* y eso? sweatdrop Creo que bien' xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:28 pm
HOLAA KU!!! como estas, espero ke bien
solo pasaba a saludar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:30 pm
Kurenst [ que no te portaste mal sweatdrop fue de corazon lo que te di y punto si? --- *ve la colita de pollito* waaa y se jala? whee wi no se... se supone que era como mi huevo y que cambiaba el 24 de diciembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:31 pm
KurenstQuote: *ve la colita de pollito* waaa y se jala? whee redface mi colita redface con el jalon me desvanlanceo y caigo encima de ti. whee Aun no me acostumbro a traerla nuevamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|