|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:40 pm
yo tambn kero licuado ma ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:46 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:48 pm
Pink Sky Schlechter yo tambn kero licuado ma ;O; sta bien hijita *te sirvo un vaso de likuado* listo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:49 pm
yo muy bien y tu aba? ;D ke kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:51 pm
=O vengo a hablar bonito de mi mismo ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:52 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter yo tambn kero licuado ma ;O; sta bien hijita *te sirvo un vaso de likuado* listo ;Dgracias mami *se lo toma* OwO q rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:57 pm
Athenna Schlechter yo muy bien y tu aba? ;D ke kuentas? bien bien em medio decepciona la universidad por falta de clases jajaja y demasXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:12 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter yo muy bien y tu aba? ;D ke kuentas? bien bien em medio decepciona la universidad por falta de clases jajaja y demasXD orale ke uni stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:19 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter yo muy bien y tu aba? ;D ke kuentas? bien bien em medio decepciona la universidad por falta de clases jajaja y demasXD orale ke uni stas?cucosta una de la udg D: los profes casi no estan yendo ¬¬ y hasat tengo ganas de algua tarea interesante D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:22 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter yo muy bien y tu aba? ;D ke kuentas? bien bien em medio decepciona la universidad por falta de clases jajaja y demasXD orale ke uni stas?cucosta una de la udg D: los profes casi no estan yendo ¬¬ y hasat tengo ganas de algua tarea interesante D: ke mal, pues en esos kasos aba, solo resta meterte a la biblio y leer ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:28 pm
kiero un pinche gogh barato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:29 pm
xd xd xd xd xd xd xd ya lo se !! tan bien caros los hijos de su maldrugada ! mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:31 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd xd xd xd xd xd ya lo se !! tan bien caros los hijos de su maldrugada ! mad crying tengo el kapital pero no kiero pagar tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:41 pm