|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:07 pm
m0nica leyaguini ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd ) Yo tambien lei mal XD ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:13 pm
thanatoss m0nica leyaguini ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd ) Yo tambien lei mal XD ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl jajaja es q no mameees jajaja a donde viniste a poner esooo?!?! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:13 pm
thanatoss m0nica leyaguini ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd ) Yo tambien lei mal XD ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl Jajajaja XD Tu siempre mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:17 pm
leyaguini thanatoss m0nica leyaguini ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd ) Yo tambien lei mal XD ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl jajaja es q no mameees jajaja a donde viniste a poner esooo?!?! rofl rofl rofl y que es lo que entendieron? que parece que dice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:21 pm
thanatoss leyaguini thanatoss m0nica leyaguini ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd ) Yo tambien lei mal XD ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl jajaja es q no mameees jajaja a donde viniste a poner esooo?!?! rofl rofl rofl y que es lo que entendieron? que parece que dice? jajaja yo lei anales!!! jajajaja osea comprenderas q a estas horas y con una gripa encima es medio imposible leer claramenteee!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:25 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl jajaja es q no mameees jajaja a donde viniste a poner esooo?!?! rofl rofl rofl y que es lo que entendieron? que parece que dice? jajaja yo lei anales!!! jajajaja osea comprenderas q a estas horas y con una gripa encima es medio imposible leer claramenteee!!! rofl rofl rofl si, lo mismo lei yo. chale, yo trataba de ser bueno y resulta esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:29 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ash son unas mal pensadas, ya me hicieron leer mal tmb rofl jajaja es q no mameees jajaja a donde viniste a poner esooo?!?! rofl rofl rofl y que es lo que entendieron? que parece que dice? jajaja yo lei anales!!! jajajaja osea comprenderas q a estas horas y con una gripa encima es medio imposible leer claramenteee!!! rofl rofl rofl si, lo mismo lei yo. chale, yo trataba de ser bueno y resulta esto... jajaja naahh no te frustres.... jajaja digo.... las intenciones fueron buenas pero la hora nomas no ayudooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:35 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja es q no mameees jajaja a donde viniste a poner esooo?!?! rofl rofl rofl y que es lo que entendieron? que parece que dice? jajaja yo lei anales!!! jajajaja osea comprenderas q a estas horas y con una gripa encima es medio imposible leer claramenteee!!! rofl rofl rofl si, lo mismo lei yo. chale, yo trataba de ser bueno y resulta esto... jajaja naahh no te frustres.... jajaja digo.... las intenciones fueron buenas pero la hora nomas no ayudooo xd haha me acordé de la rola del tri : "la gente me dice que todo lo quehago esta mal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:51 am
ke pervertida es aki la gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:26 am
Onimeno Regal ke pervertida es aki la gente xd ya se, no aprenden a MIIIIIII YO BUENOOOOOO 3nodding blaugh 3nodding blaugh 3nodding blaugh 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |