|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:42 pm
nailuj Windward Quiero un elegant veil domokun ninja que es eso? La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:51 pm
Windward nailuj Windward Quiero un elegant veil domokun ninja que es eso? La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun se ve muy gey en niño ninja question como pa comprarme uno xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:53 pm
nailuj Windward nailuj Windward Quiero un elegant veil domokun ninja que es eso? La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun se ve muy gey en niño ninja question como pa comprarme uno xD? si se ven retegay en niños asique cómprame uno a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:55 pm
Windward nailuj Windward nailuj Windward Quiero un elegant veil domokun ninja que es eso? La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun se ve muy gey en niño ninja question como pa comprarme uno xD? si se ven retegay en niños asique cómprame uno a mi 3nodding sweatdrop cuanto cuestan.. me gaste 60k en 2 dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:59 pm
nailuj Windward nailuj Windward nailuj Windward Quiero un elegant veil domokun ninja que es eso? La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun se ve muy gey en niño ninja question como pa comprarme uno xD? si se ven retegay en niños asique cómprame uno a mi 3nodding sweatdrop cuanto cuestan.. me gaste 60k en 2 dias sweatdrop o_o ~~D: 60k !? cuestan como 15k en el marketplace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:06 pm
Windward nailuj Windward nailuj Windward La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun se ve muy gey en niño ninja question como pa comprarme uno xD? si se ven retegay en niños asique cómprame uno a mi 3nodding sweatdrop cuanto cuestan.. me gaste 60k en 2 dias sweatdrop o_o ~~D: 60k !? cuestan como 15k en el marketplace rolleyes lo voy a pensar si me compro uno y te lo presto por tiempo indefinido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:12 pm
nailuj Windward nailuj Windward nailuj Windward La venda que tiene Yume que se transforma en velo de novia y trapos varios domokun se ve muy gey en niño ninja question como pa comprarme uno xD? si se ven retegay en niños asique cómprame uno a mi 3nodding sweatdrop cuanto cuestan.. me gaste 60k en 2 dias sweatdrop o_o ~~D: 60k !? cuestan como 15k en el marketplace rolleyes lo voy a pensar si me compro uno y te lo presto por tiempo indefinido rolleyes surprised crying heart mientras yo obtenga uno mio propio para mi blaugh domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:13 pm
mrgreen toy orgullosa de mis dibujos
rofl *ralla la potatoe*
rallar... es rallar? o rayar? o_o changos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:17 pm
Midori Yume mrgreen toy orgullosa de mis dibujos rofl *ralla la potatoe* rallar... es rallar? o rayar? o_o changos! rallar tr. Desmenuzar algo frotándolo con el rallador, especialmente alimentos: tienes que rallar pan para hacer los filetes empanados. ? No confundir con rayar. elmundo.es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:24 pm
no puede ser la 1am gonk yo pensaba que no eran ni las 12 gonk gonk chao scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:36 pm
Windward Midori Yume mrgreen toy orgullosa de mis dibujos rofl *ralla la potatoe* rallar... es rallar? o rayar? o_o changos! rallar tr. Desmenuzar algo frotándolo con el rallador, especialmente alimentos: tienes que rallar pan para hacer los filetes empanados. ? No confundir con rayar. elmundo.es rofl rofl rofl grax! tons lo dije bien... y rayo las paredes xD oyasumi winward!!! todo es por culpa del cambio de horario ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 3:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:03 am
tengo un video del concierto de DM en chile (94) eek lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 7:54 am
Dunadan tengo un video del concierto de DM en chile (94) eek lol awwwwwww! chancho fanatico twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|