|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:00 pm
g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki nooo!!1 no seas emo!! gonk aajajaja...nika..!!!jajajaja...menos como el pseudo emo... cumple flan xd nooo!!! que tragiko!! gonk atras satanas!! xd xd xd xd el loko podia llegar a dar cuco xDDsips....las kago...y no tomaba cosas sin alcohol...aaajaja.... niño xd solo hablaba...y...no se que mas hacia comia papas? sweatdrop xd xd wuajajaja... bueno filo...ajajjaa la vida.. menos mal que tabas tu ...me salvaste la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:04 pm
Pulse of the MAGGOT wuajajaja... bueno filo...ajajjaa la vida.. menos mal que tabas tu ...me salvaste la vida xd of course pos razz igual no te quedaste tanto... habi gente muy tela hablamos caleta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:06 pm
g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT wuajajaja... bueno filo...ajajjaa la vida.. menos mal que tabas tu ...me salvaste la vida xd of course pos razz igual no te quedaste tanto... habi gente muy tela hablamos caleta xd como la FA ajajajajaa... sipos...si despues no habia micro pa mi casa... tonz por eso no me quede... ademas trabajaba a las 6am el otro dia... si hubiera durado hasta la 4 me hubiera ido hasta el trabajo de la casa de flan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:14 pm
Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT wuajajaja... bueno filo...ajajjaa la vida.. menos mal que tabas tu ...me salvaste la vida xd of course pos razz igual no te quedaste tanto... habi gente muy tela hablamos caleta xd como la FA ajajajajaa... sipos...si despues no habia micro pa mi casa... tonz por eso no me quede... ademas trabajaba a las 6am el otro dia... si hubiera durado hasta la 4 me hubiera ido hasta el trabajo de la casa de flan xd xd xd y llegar a laburar en calidad de zombie? esa loka la ura que es ezpezial!! soñe con ella!!! xd rofl el otro que me callo muy bien era jopo (el pelao que jugo gallito con medio mundo) y el manuel (el con muletas). y la balu por supuesto un chiste heart yo ya me voyme al sobre... chadooo domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:37 pm
Ennoia Masei Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? Tom Cruise, la guerra de los mundos? q onda xd oh!!!!! vi la luz!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl exelente! yia! me fui a ver lost! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:43 pm
Midori Yume Ennoia Masei Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? Tom Cruise, la guerra de los mundos? q onda xd oh!!!!! vi la luz!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl exelente! yia! me fui a ver lost! xD quexcelente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 9:29 pm
ninja te vi la semana pasada por irarrazabal caminando con alguien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 3:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 6:56 am
nailuj ninja te vi la semana pasada por irarrazabal caminando con alguien ninja Hombre o mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:38 am
nailuj ninja te vi la semana pasada por irarrazabal caminando con alguien ninja rofl conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 11:08 am
Midori Yume nailuj ninja te vi la semana pasada por irarrazabal caminando con alguien ninja rofl conmigo? ninja si, contigo mrgreen es que no taba seguro, pero ahora que lo pienso.. si rofl pd: cachan el local 21? al lado de la libertad ? es de mi hna rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|