|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 9:00 pm
Seba Moonstone White Omega Nemesis Kisinloob confieso que no puedo leer y escuchar música al mismo tiempo amenos que la música sea referente a lo que estoy leyendo o_O
Curiosamente yo si puedo, y mi mamá siempre me pregunta cómo es que puedo leer mientras escucho mi música. xd
A mi me pasa parecido, no puedo estudiar sin musica de fondo, no me concentro D: en cosas que no tienen que ver con literatura, si puedo pero por ejemplo, no puedo leer Fausto mientras escucho SOAD porque me hacen imaginar cosas muy distintas y mi mente entra en conflicto o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 18, 2010 2:31 pm
confieso q vaca-vacacioooneees!!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2010 3:27 pm
Confieso que nunca he ido a hawaii :0 ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 11:31 am
Confieso que soy un sith (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 3:43 pm
confieso que toe viendo shigurui -3-
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 3:51 pm
Confieso que me comi 3 pedazos de pizza con salchica italiana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 3:53 pm
Rita Von Adler 009 Confieso que me comi 3 pedazos de pizza con salchica italiana Cuatro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 4:18 pm
Confieso que hoy viene gente a casa O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 4:43 pm
confieos que realmente no quiero ir a gesel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 4:40 pm
Confieso que hoy supe odiar los papeleos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 6:14 pm
confieso que estoy teniendo una espece de fijacion con el tema del fanatismo religioso e ideologico, es un tema que me llama tanto la atencion, como la gente se convence de estar siempre en lo correcto, es el lavado cerebral en su maximo exponte, podrian morir por algo que nunca tuvieron prueba de que existe, y jamas escucharian otra parte
el fanatismo deberia de ser considerado una enfermedad psicologica, ya sea desde el fanatismo por una banda musical, un equipo de futbol, una religion o cualquier otra cosa
cabe aclarar uqe considero fanatismo aquella persona que contesta con agresividad cualquier critica que se le haga al objeto de su adoracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 6:34 pm
majo_princesita confieso que estoy teniendo una espece de fijacion con el tema del fanatismo religioso e ideologico, es un tema que me llama tanto la atencion, como la gente se convence de estar siempre en lo correcto, es el lavado cerebral en su maximo exponte, podrian morir por algo que nunca tuvieron prueba de que existe, y jamas escucharian otra parte el fanatismo deberia de ser considerado una enfermedad psicologica, ya sea desde el fanatismo por una banda musical, un equipo de futbol, una religion o cualquier otra cosa cabe aclarar uqe considero fanatismo aquella persona que contesta con agresividad cualquier critica que se le haga al objeto de su adoracion HIJA DE MIL LAUCHAS COMO SE TE OCURRE HABLAR ASI DE POKEMON :X (?) si, el fanatismo es caca u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 6:47 pm
Seba Moonstone majo_princesita confieso que estoy teniendo una espece de fijacion con el tema del fanatismo religioso e ideologico, es un tema que me llama tanto la atencion, como la gente se convence de estar siempre en lo correcto, es el lavado cerebral en su maximo exponte, podrian morir por algo que nunca tuvieron prueba de que existe, y jamas escucharian otra parte el fanatismo deberia de ser considerado una enfermedad psicologica, ya sea desde el fanatismo por una banda musical, un equipo de futbol, una religion o cualquier otra cosa cabe aclarar uqe considero fanatismo aquella persona que contesta con agresividad cualquier critica que se le haga al objeto de su adoracion HIJA DE MIL LAUCHAS COMO SE TE OCURRE HABLAR ASI DE POKEMON :X (?) si, el fanatismo es caca u.u pero a la vez tan intrigante ninja no puedo parar de buscar informacion al respecto y ver sus reacciones, ya sea solo a nivel internet (me daria miedito meterme con alguien asi en persona, no tengo ganas de que me caguen a trompadas xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|