|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:53 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Quiero un pixie gonk Y terminar mi tarea gonk gonk gonk gonk gonk whee io tb kero uno de esos.... o_o y una sombrita xD vamos, si ya vas a terminar la tarea Dios te oiga heart Ya me confundí... ya no se quien es Seiya ni Haruka ni Shane burning_eyes sweatdrop xd yo ya te hacia con la tarea terminada xD rolleyes si... todo es muy confuso con el alcanze de nombres Recién voy en la mitad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:08 pm
mane-mane me gustaron los items nuevos.. tan lindi pero no tanto como otros, prefiero el ORLY y el angelic microphone domokun igual kiero su par de haditas y una sombra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:22 pm
maldito trabajo de sico.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:27 pm
nooo!!1 no seas emo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:43 pm
kero ver.... LOST!!!!!!!!!!!!!!!
hermana acaparó la tele y el dvd crying *waiting*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:47 pm
g!oko uzumaki nooo!!1 no seas emo!! gonk aajajaja...nika..!!!jajajaja...menos como el pseudo emo... cumple flan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:53 pm
Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? Tom Cruise, la guerra de los mundos? q onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:54 pm
Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki nooo!!1 no seas emo!! gonk aajajaja...nika..!!!jajajaja...menos como el pseudo emo... cumple flan xd nooo!!! que tragiko!! gonk atras satanas!! xd xd xd xd el loko podia llegar a dar cuco xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:55 pm
g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki nooo!!1 no seas emo!! gonk aajajaja...nika..!!!jajajaja...menos como el pseudo emo... cumple flan xd nooo!!! que tragiko!! gonk atras satanas!! xd xd xd xd el loko podia llegar a dar cuco xDDsips....las kago...y no tomaba cosas sin alcohol...aaajaja.... niño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:56 pm
Ennoia Masei Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? Tom Cruise, la guerra de los mundos? q onda xd eek xd xd xd xd no se me habia ocurrido... *moriiii* rofl *aplause*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:57 pm
SANTIAGO, octubre 15.- Un sismo de leve intensidad, que osciló entre los dos y tres grados, sacudió a las 22:34 horas a la Región Metropolitana. El movimiento telúrico afectó a la zona norte y centro del país, de acuerdo a informaciones preliminares entregadas por la Oficina Nacional de Emergencia del ministerio del Interior (Onemi).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:57 pm
Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki nooo!!1 no seas emo!! gonk aajajaja...nika..!!!jajajaja...menos como el pseudo emo... cumple flan xd nooo!!! que tragiko!! gonk atras satanas!! xd xd xd xd el loko podia llegar a dar cuco xDDsips....las kago...y no tomaba cosas sin alcohol...aaajaja.... niño xd solo hablaba...y...no se que mas hacia comia papas? sweatdrop xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|