|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:26 pm
Antu Holas amigo Aragorn biggrin
--
Espero q tengas vacaciones prontito Lacus.
wink --
Ya me tengo q ir. Adiosin a todos y gracias por la conversacion 3nodding Hola Antu' y ese milagro *-* Como estas? Saludos mrgreen nos vemos despues 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:27 pm
Mapachita' consegui mi colita *-* mira' ta linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:14 pm
Saludos kompatriotas!!!!
esa kolita se parece mucho a una ke io kiero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:17 pm
Kurenst Chicachun tienes suenio por que te la spasas jugando x-box toda la noche! crying confirma el trade!!!!!! okeyes ya lo he hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:20 pm
Chicachun Kurenst Chicachun tienes suenio por que te la spasas jugando x-box toda la noche! crying confirma el trade!!!!!! okeyes ya lo he hecho o creo que lo he hecho ow crying no se como!!!! aaaaaaaaaaaaahh!! ocsilio necesito un asistente de campo que me vuele la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:28 pm
no aun no lo confirmas abre el trade y donde dice pasw.. hay unaventanita ahi pones tu clave y le das con el mause en aceptar y yap
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:34 pm
xd waaa!! hace tiempo que no estaba tan enojada y reitero solo lloro de coraje xd hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:06 pm
quiero saber...el obsequio que te estoy mandando es el mismo que te habia mandado?
no lo habias recibido en tanto y tanto tiempo???
que no lo mande en noviembre o algo asdi????
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:09 pm
Chicachun quiero saber...el obsequio que te estoy mandando es el mismo que te habia mandado? no lo habias recibido en tanto y tanto tiempo??? que no lo mande en noviembre o algo asdi???? eek si pero nunca lo confirmaste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:13 pm
y que trai dentro la caja? eek
o sea que ademas de mandartelo tenia que confirmar que te lo mande??? gonk
como funciona esto???? crying
se nota que no leo las reglas???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:16 pm
Chicachun y que trai dentro la caja? eek o sea que ademas de mandartelo tenia que confirmar que te lo mande??? gonk como funciona esto???? crying se nota que no leo las reglas???? sweatdrop bueno yo te confirmaba y tu me tenias que confirmar ese envio, en ese mismo envio yo te envie algo y solo tienes que confirmarlo ahora como te dije sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:20 pm
Lacus_Clyne de hecho, vacaciones, la semana de 6 de marzo 3nodding =o= pero ya quiero mis vacaaaas Aahh, ya no falta mucho. Espero q te la pases bonito 3nodding Oye Lacus, me puedo quedar con el dibujo del atito con alas? Esq esta muy lindo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|