|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:12 am
thanatoss Chicachun thanatoss a mi nadie me nalguea! mad ok, no entendí .__. siempre ke veo tu firma mi mirada se fija en el martillo lol ta chueko de donde pega rofl creo que tienes problemas. mira fijamente al frente. has pensado en visitar psicologos? ash hablas igualito ke mi papa mad ellios solo me recetan Celexa, Prozac, y Tripiline mad deverian darme diazepam u algo bueno, tal vez vicodin como al dr house rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:25 am
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss a mi nadie me nalguea! mad ok, no entendí .__. siempre ke veo tu firma mi mirada se fija en el martillo lol ta chueko de donde pega rofl creo que tienes problemas. mira fijamente al frente. has pensado en visitar psicologos? ash hablas igualito ke mi papa mad ellios solo me recetan Celexa, Prozac, y Tripiline mad deverian darme diazepam u algo bueno, tal vez vicodin como al dr house rofl mucha televisión... digo.... biggrin para esos momentos cuando te pegue el bajón... te recomiendo pink floyd... pa' que te pegue mas duro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:42 am
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss a mi nadie me nalguea! mad ok, no entendí .__. siempre ke veo tu firma mi mirada se fija en el martillo lol ta chueko de donde pega rofl creo que tienes problemas. mira fijamente al frente. has pensado en visitar psicologos? ash hablas igualito ke mi papa mad ellios solo me recetan Celexa, Prozac, y Tripiline mad deverian darme diazepam u algo bueno, tal vez vicodin como al dr house rofl mucha televisión... digo.... biggrin para esos momentos cuando te pegue el bajón... te recomiendo pink floyd... pa' que te pegue mas duro mrgreen nu me gusta, ya me los pasaron en descarga la otra vez me los puse a oir y dije whaaaat? mejor me fui a darle de comer a los pollitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:55 am
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss a mi nadie me nalguea! mad ok, no entendí .__. siempre ke veo tu firma mi mirada se fija en el martillo lol ta chueko de donde pega rofl creo que tienes problemas. mira fijamente al frente. has pensado en visitar psicologos? ash hablas igualito ke mi papa mad ellios solo me recetan Celexa, Prozac, y Tripiline mad deverian darme diazepam u algo bueno, tal vez vicodin como al dr house rofl mucha televisión... digo.... biggrin para esos momentos cuando te pegue el bajón... te recomiendo pink floyd... pa' que te pegue mas duro mrgreen nu me gusta, ya me los pasaron en descarga la otra vez me los puse a oir y dije whaaaat? mejor me fui a darle de comer a los pollitos xp bah.. no oiste la rola indicada.. eso es todo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 10:15 am
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss creo que tienes problemas. mira fijamente al frente. has pensado en visitar psicologos? ash hablas igualito ke mi papa mad ellios solo me recetan Celexa, Prozac, y Tripiline mad deverian darme diazepam u algo bueno, tal vez vicodin como al dr house rofl mucha televisión... digo.... biggrin para esos momentos cuando te pegue el bajón... te recomiendo pink floyd... pa' que te pegue mas duro mrgreen nu me gusta, ya me los pasaron en descarga la otra vez me los puse a oir y dije whaaaat? mejor me fui a darle de comer a los pollitos xp bah.. no oiste la rola indicada.. eso es todo U_U a mi tampoco me gusto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:46 am
leyaguini thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss creo que tienes problemas. mira fijamente al frente. has pensado en visitar psicologos? ash hablas igualito ke mi papa mad ellios solo me recetan Celexa, Prozac, y Tripiline mad deverian darme diazepam u algo bueno, tal vez vicodin como al dr house rofl mucha televisión... digo.... biggrin para esos momentos cuando te pegue el bajón... te recomiendo pink floyd... pa' que te pegue mas duro mrgreen nu me gusta, ya me los pasaron en descarga la otra vez me los puse a oir y dije whaaaat? mejor me fui a darle de comer a los pollitos xp bah.. no oiste la rola indicada.. eso es todo U_U a mi tampoco me gusto xp doña meche XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 5:56 pm
continuamos con las palabras?
Perfume
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:20 pm
te acompaño en tus quehaceres nadales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:35 pm
ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:47 pm
waaaaa ya hice mi tarea de matematicas y solo me falta la de circuitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 9:39 pm
leyaguini ATOMIKO te acompaño en tus quehaceres nadales? JAJAJAJAJAjajajajAJAJAJAjajajajajAJAJAJajajajajajja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (me rio x q lei otra cosa y tuve q leerlo 2 veces para asegurarme de q no decia lo q creia q decia xd ) Yo tambien lei mal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|