|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:21 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki yo creoo ke juistee tuu stare ke??? pero si yo soy un angelito!!! xd *seƱana a su halo* nee ese haloo nu seƱala naras xd *le jala las orejas* damee mi katana >_______>pero si tengo pruebas!!! *saca unos fotomontajes chafas de la marcianita robandose la catana* tan mas shafas kee iooo xd xd ke?? si se las compre al mausan!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:24 pm
T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki yo creoo ke juistee tuu stare ke??? pero si yo soy un angelito!!! xd *seƱana a su halo* nee ese haloo nu seƱala naras xd *le jala las orejas* damee mi katana >_______>pero si tengo pruebas!!! *saca unos fotomontajes chafas de la marcianita robandose la catana* tan mas shafas kee iooo xd xd ke?? si se las compre al mausan!! mrgreen lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:28 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki nee ese haloo nu seƱala naras xd *le jala las orejas* damee mi katana >_______> pero si tengo pruebas!!! *saca unos fotomontajes chafas de la marcianita robandose la catana* tan mas shafas kee iooo xd xd ke?? si se las compre al mausan!! mrgreen lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd mausan?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:31 pm
T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki nee ese haloo nu seƱala naras xd *le jala las orejas* damee mi katana >_______> pero si tengo pruebas!!! *saca unos fotomontajes chafas de la marcianita robandose la catana* tan mas shafas kee iooo xd xd ke?? si se las compre al mausan!! mrgreen lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd mausan?? eek como ke mausan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:32 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki tan mas shafas kee iooo xd xd ke?? si se las compre al mausan!! mrgreen lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd mausan?? eek como ke mausan xd ps tu dices ke no eres un mule rolleyes pero la persona ke creo ke eres tambien tiene una katana igualita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:33 pm
T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki tan mas shafas kee iooo xd xd ke?? si se las compre al mausan!! mrgreen lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd mausan?? eek como ke mausan xd ps tu dices ke no eres un mule rolleyes pero la persona ke creo ke eres tambien tiene una katana igualita 3nodding y tambenn se ponee orejitas de bunejaa rolleyes rolleyes y tene alitass y la conocen por akii rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:35 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd mausan?? eek como ke mausan xd ps tu dices ke no eres un mule rolleyes pero la persona ke creo ke eres tambien tiene una katana igualita 3nodding y tambenn se ponee orejitas de bunejaa rolleyes rolleyes y tene alitass y la conocen por akii rolleyes ajam y en veces se cambia el color de cabello y yo ni me doy cuenta y asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:38 pm
... me sigue una nube ke baja y ke sube me sigue una nube ke baja y ke sube y ke no es de algodon y cuando se aleja me da gran trizteza y cuando se acerca pone rojos mis ojos de la emocion y cuando llego a mi casa ella va por la terraza y en el patio nos ponemos a jugaaaaar...
se nota q toy al ***** no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:38 pm
T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki lo sabia surprised digoo porkee ia sabes ken soy yo realmente xd mausan?? eek como ke mausan xd ps tu dices ke no eres un mule rolleyes pero la persona ke creo ke eres tambien tiene una katana igualita 3nodding y tambenn se ponee orejitas de bunejaa rolleyes rolleyes y tene alitass y la conocen por akii rolleyes ajam y en veces se cambia el color de cabello y yo ni me doy cuenta y asi shiii verdad ken sabee porke nos parecemosss se me ase ke eia me copia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:42 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 ps tu dices ke no eres un mule rolleyes pero la persona ke creo ke eres tambien tiene una katana igualita 3nodding y tambenn se ponee orejitas de bunejaa rolleyes rolleyes y tene alitass y la conocen por akii rolleyes ajam y en veces se cambia el color de cabello y yo ni me doy cuenta y asi shiii verdad ken sabee porke nos parecemosss se me ase ke eia me copia rolleyes jajajaj sip ^^ sobre todo xk sabes a kien me refiero con eso del cabello ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:42 pm
fakiusini ... me sigue una nube ke baja y ke sube me sigue una nube ke baja y ke sube y ke no es de algodon y cuando se aleja me da gran trizteza y cuando se acerca pone rojos mis ojos de la emocion y cuando llego a mi casa ella va por la terraza y en el patio nos ponemos a jugaaaaar... se nota q toy al ***** no?? ke cantas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:44 pm
fakiusini ... me sigue una nube ke baja y ke sube me sigue una nube ke baja y ke sube y ke no es de algodon y cuando se aleja me da gran trizteza y cuando se acerca pone rojos mis ojos de la emocion y cuando llego a mi casa ella va por la terraza y en el patio nos ponemos a jugaaaaar... se nota q toy al ***** no?? tas borracho?? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:53 pm
T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 ps tu dices ke no eres un mule rolleyes pero la persona ke creo ke eres tambien tiene una katana igualita 3nodding y tambenn se ponee orejitas de bunejaa rolleyes rolleyes y tene alitass y la conocen por akii rolleyes ajam y en veces se cambia el color de cabello y yo ni me doy cuenta y asi shiii verdad ken sabee porke nos parecemosss se me ase ke eia me copia rolleyes jajajaj sip ^^ sobre todo xk sabes a kien me refiero con eso del cabello ^^ aiii ioo sii la konoscooo rolleyes rolleyes peruuu suy su nueva adkisicionn rolleyes ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 6:04 pm
Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki T3KL3 Senna-Tsubaki y tambenn se ponee orejitas de bunejaa rolleyes rolleyes y tene alitass y la conocen por akii rolleyes ajam y en veces se cambia el color de cabello y yo ni me doy cuenta y asi shiii verdad ken sabee porke nos parecemosss se me ase ke eia me copia rolleyes jajajaj sip ^^ sobre todo xk sabes a kien me refiero con eso del cabello ^^ aiii ioo sii la konoscooo rolleyes rolleyes peruuu suy su nueva adkisicionn rolleyes ^w^sabia ke eras ella!! muajajajaj y decias ke no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |