|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:32 pm
gonk gonk nadie quiere hacer un trabajo por mi??? *0*
sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:36 pm
Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? de donde salio? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:43 pm
Kurika Uchiha gonk gonk nadie quiere hacer un trabajo por mi??? *0* sweatdrop sweatdrop dejame pensarlo haber.... no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:00 pm
g!oko uzumaki Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? de donde salio? O_o Webpage Title
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:23 pm
Windward g!oko uzumaki Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? de donde salio? O_o Webpage Title.________.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:25 pm
g!oko uzumaki Windward g!oko uzumaki Windward  [NPC] Ron Bruise Cuál es la gracia de este caballero !? de donde salio? O_o Webpage Title.________.U Me quedo con lo del alien encubierto :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:29 pm
xd me da paja leer el foro... no cacho naa... kien es ese loko? xD
ta la cagaaa en el MP xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:35 pm
Midori Yume xd me da paja leer el foro... no cacho naa... kien es ese loko? xD ta la cagaaa en el MP xd io lei una parte rolleyes me dio mucha risa cuando aparece xd su firma es un chiste caga de que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:45 pm
mentira q no habian visto a ese gallo ??? eek eek eek ustedes pasan mas en gaia q yo y ya va como una semana de q aparecio el infeliz xd anda weiando a la gente en los foros asustando etc... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:00 pm
Kurika Uchiha mentira q no habian visto a ese gallo ??? eek eek eek ustedes pasan mas en gaia q yo y ya va como una semana de q aparecio el infeliz xd anda weiando a la gente en los foros asustando etc... sweatdrop rolleyes tonses nos podrias decir que pinta aka? mi tiempo en gaia es para cosas concretas/productivas... disculpe usted (saaaaaaaaa xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:00 pm
g!oko uzumaki Midori Yume xd me da paja leer el foro... no cacho naa... kien es ese loko? xD ta la cagaaa en el MP xd io lei una parte rolleyes me dio mucha risa cuando aparece xd su firma es un chiste caga de que? gonk pero explicameee ta laca pq ta ultra pajero, y tan bajando de precio algunos items y subiendo mucho los nuevos domokun crema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:02 pm
Kurika Uchiha mentira q no habian visto a ese gallo ??? eek eek eek ustedes pasan mas en gaia q yo y ya va como una semana de q aparecio el infeliz xd anda weiando a la gente en los foros asustando etc... sweatdrop gonk es nuevo para miiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:05 pm
Midori Yume ta laca pq ta ultra pajero, y tan bajando de precio algunos items y subiendo mucho los nuevos domokun crema tas de analista financiera? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:06 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha mentira q no habian visto a ese gallo ??? eek eek eek ustedes pasan mas en gaia q yo y ya va como una semana de q aparecio el infeliz xd anda weiando a la gente en los foros asustando etc... sweatdrop rolleyes tonses nos podrias decir que pinta aka? mi tiempo en gaia es para cosas concretas/productivas... disculpe usted (saaaaaaaaa xd ) crea polemica para el proximo helloween de este año... xd entre los marcianos, ron bruice y lo q pase con gambino, gino y cia , sin contar a jack y sus atados con santa el conejo robot y los demas festivos de gaia.. nadie sabe q va a pasar este 31 de oct del 06 twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:09 pm
g!oko uzumaki Midori Yume ta laca pq ta ultra pajero, y tan bajando de precio algunos items y subiendo mucho los nuevos domokun crema tas de analista financiera? eek xd me suena a lo q me dijo williama ayer o_o xD toy aprendiendo... un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|