|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:07 am
gonk vender!!!!!!!!!!!!!!!! los items... no... paciencia xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:33 am
Midori Yume gonk vender!!!!!!!!!!!!!!!! los items... no... paciencia xp gonk Pucha, yo te compraría el pijama de oso, pero ya lo tengo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:35 am
Williama Shakespeare Midori Yume gonk vender!!!!!!!!!!!!!!!! los items... no... paciencia xp gonk Pucha, yo te compraría el pijama de oso, pero ya lo tengo... sweatdrop rofl rofl rofl tonz no rolleyes trabajando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:14 pm
Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume xp yo q kería salir... gonk no tengo ni paraguas! t.t mi ropa se moja toda ajajajajaa,,,,yo bajo la primera temporada de los simpson xd oh!! chancho tiene la temporada 12 acá whee sweatdrop pero como q he visto casi todos los capitulos gonk kero capitulos nuevos!!! creo que asi como voy....las bajare todas!!! ajaajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:49 pm
Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume xp yo q kería salir... gonk no tengo ni paraguas! t.t mi ropa se moja toda ajajajajaa,,,,yo bajo la primera temporada de los simpson xd oh!! chancho tiene la temporada 12 acá whee sweatdrop pero como q he visto casi todos los capitulos gonk kero capitulos nuevos!!! creo que asi como voy....las bajare todas!!! ajaajajjaja de ahí me las prestas!!!! xD todas!!!!!!!!!! muajuajua mmmm...... yo creo q deberíamos construir un arca ya rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:09 pm
Me dieron ganas de sopaipillas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:40 pm
que llueeeva que llueeeeva
amo la lluvia, pero no las anegaciones. me encanta el agua pero a mi mochila-cuadernos-zapatillas, no
rolleyes que el papel no puede ser impermeable?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 2:04 pm
g!oko uzumaki que llueeeva que llueeeevaamo la lluvia, pero no las anegaciones. me encanta el agua pero a mi mochila-cuadernos-zapatillas, no rolleyes que el papel no puede ser impermeable? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 2:15 pm