vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 8:19 am
Maky_Angels Gecko_gecko Confieso que faltan pocos días pa mi cumple y yo ando medio mal del estomago. Putearé mucho si llega el día y no puedo comer ni tomar nada. confieso q el sabado no vas a tener torta, ni muffins, ni cupcakes .. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 10:47 am
confieos que falte a frances por culpa de mis abuelos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 11:46 am
confieso q todos somos culpables D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:14 pm
confieso que me habia dicho que hoy SI estudiaba mientras trabajaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:35 pm
Reki Zen confieso q todos somos culpables D= de que yo falte a frances?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 12:43 pm
no se
confieos que se me esta trabando el mozilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 3:04 pm
confieso que....
EN JUNIO VOY A BUENOS AIRES!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Solo por un dia... porque vamos con la facu a ver museos... pero igual!!! biggrin DDDDD soy tan feliz!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 9:50 am
Kirael Angel confieso que.... EN JUNIO VOY A BUENOS AIRES!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Solo por un dia... porque vamos con la facu a ver museos... pero igual!!! biggrin DDDDD soy tan feliz!!!! perdete en la puerta del museo asi te vemos!! confieso que mi vieja se va mañana a la nochie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Thu May 20, 2010 1:49 pm
Confieso que tengo ganas de comer esos superpanchos locos que le tiran un monton de mugre encima y por aca no hacen en ningun lado y me da paja comprar y hacerme asi que me voy a dormir :X:X:X:X:ASPFMAS[
G4 <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 1:54 pm
Confieso que... Aprobé un parcial de Literatura! wiiiiiiiiiiiiiiiiii biggrin 74 /100 ^^" es el primer parcial que apruebo, si no me doliera la lengua (me dolia la muela y me anestesié tanto que me tocó la lengua y me arde desde hace dos dias .__ smile seria TAAAAAAAAAAAN feliz!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 3:04 pm
confieso que el lunes y el martes laburo sad
pero me pagan mas esas horas y seguramente tampoco voy a hacer gran cosa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 4:15 pm
Clark King Confieso que... Aprobé un parcial de Literatura! wiiiiiiiiiiiiiiiiii biggrin 74 /100 ^^" es el primer parcial que apruebo, si no me doliera la lengua (me dolia la muela y me anestesié tanto que me tocó la lengua y me arde desde hace dos dias .__ smile seria TAAAAAAAAAAAN feliz!!! xp confieso q felicidades! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 9:19 pm
Felicidades. Confieso que disfruta de lo bueno y dejá de darle tanta bola a lo malo.
Confieso que tengo 7 días para hacer una animación con un programa que recién toy aprendiendo a manejar D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|