|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:01 pm
Lacus_Clyne ^-^ *waves to antu* @@ anda, come las galletas que quieras *saca otra hoja, y se pone a rallar en ella* *toma una galletita* mira la galletita con ojitos de amor* heart . heart Gracias... *se pone rojita* redface
Puedo ver lo q estas dibujando Lacus? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:11 pm
estoy comiendo dulce de leche de guadalajara..las mieles de tener una hermana que libera el presupuesto de los estados xd
ninja ya se me juyeron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:33 pm
Kurenst *saca el jugo para lacus y el refresco de coca cola con muchos hielos para marianito* antu quieres??? Hola idamtaris.. si lo dije bien? wiiiii gracias, ven sientate conmigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:37 pm
Marno wiiiii gracias, ven sientate conmigo whee *saca su fanta con hielitos* bueno n_n aun no abre sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:06 pm
Kurenst estoy comiendo dulce de leche de guadalajara..las mieles de tener una hermana que libera el presupuesto de los estados xd ninja ya se me juyeron yo quero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:27 pm
Antu Marno Antu Buenas bb! como estas? biggrin hola mami 4laugh se le hecha encima y le da un abrazo* whee bien y vos? Miiuu!!!! *lo recibe en sus brasos* 4laugh Estoy contenta de vertebb lindo, tenia mucho de no aparecerme por aqui ni de platicar contigo. A ver cuename, q has hecho de nuevo? biggrin pues aca de vacaciones sweatdrop y el miercoles ya empiezo a trabajar es bueno verte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:37 pm
Marno pues aca de vacaciones sweatdrop y el miercoles ya empiezo a trabajar es bueno verte whee De vacaciones? wow, q lindo! disfrutales mucho si whee Bueno, pues a pasarla de lo mejor en estos ultimos dias y despues a hecharle muchas ganas al trabajo 3nodding Gracias, es bueno verlos a ustedes tambien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 1:39 pm
Antu Marno pues aca de vacaciones sweatdrop y el miercoles ya empiezo a trabajar es bueno verte whee De vacaciones? wow, q lindo! disfrutales mucho si whee Bueno, pues a pasarla de lo mejor en estos ultimos dias y despues a hecharle muchas ganas al trabajo 3nodding Gracias, es bueno verlos a ustedes tambien 4laugh whee y al final Ku te va a secuestrar lol ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 2:09 pm
Fin de semana' a descansar' whiiiiiii biggrin mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 2:14 pm
*se acuesta en el piso* =o=; waaa, ya quiero vacaciones >.> pero Nooooooo, clases tenian que haber empezado la semana pasadaaaa~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 2:50 pm
Marno whee y al final Ku te va a secuestrar lol ? Pues yo creo q ya me secuestro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 2:51 pm
Holas amigo Aragorn biggrin
--
Espero q tengas vacaciones prontito Lacus.
wink --
Ya me tengo q ir. Adiosin a todos y gracias por la conversacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 3:02 pm
de hecho, vacaciones, la semana de 6 de marzo 3nodding =o= pero ya quiero mis vacaaaas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|