|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 8:49 pm
Naki se cambio el corte ;> ya el mundo no sera igual ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 9:21 pm
Confieso que me gustan las rubias xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2010 9:13 am
confieso que cocinar es relajante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 8:44 am
Seba Moonstone Naki se cambio el corte ;> ya el mundo no sera igual ;O; xd tranquilo, será sólo por un rato, después lo cambiaré y entonces nuestra realidad como la conocemos dejará de caerse a pedazos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 11:03 am
Lalallala
confieso que voy a hacer un cosplay de kia para un concurso de disfraces de otro guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 11:37 am
Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki se cambio el corte ;> ya el mundo no sera igual ;O; xd tranquilo, será sólo por un rato, después lo cambiaré y entonces nuestra realidad como la conocemos dejará de caerse a pedazos ninja hasta entonces desconfiare de todos y de todo ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 12:32 pm
majo_princesita Lalallala confieso que voy a hacer un cosplay de kia para un concurso de disfraces de otro guild xD yo voy a cosplayarme de mi para el tsukitama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 1:17 pm
miren miren soy kia! por un rato
mmm todo el concimiento! (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 1:46 pm
majo_princesita miren miren soy kia! por un rato mmm todo el concimiento! (? seh, se siente bien ser yo no? cool xd ahora te quedo el pelo yte pareces a una version más coqueta y bendecida de mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 2:05 pm
kiero ser kia por un rato txt
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 2:19 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita miren miren soy kia! por un rato mmm todo el concimiento! (? seh, se siente bien ser yo no? cool xd ahora te quedo el pelo yte pareces a una version más coqueta y bendecida de mi xd es que pense en vos y pense "sparkles" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 2:35 pm
Kai vestido de mi sería algo creepy D:
gagh, me diste ganas de tener sparkles yo tmn gonk quiero q pase halloween para poder cambiarme de avi ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 3:06 pm
Kiaori Moon Warrior Kai vestido de mi sería algo creepy D:
gagh, me diste ganas de tener sparkles yo tmn gonk quiero q pase halloween para poder cambiarme de avi ;3; <_< oh vamos, me han visto en peores situaciones ;O xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 3:15 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Kai vestido de mi sería algo creepy D:
gagh, me diste ganas de tener sparkles yo tmn gonk quiero q pase halloween para poder cambiarme de avi ;3; <_< oh vamos, me han visto en peores situaciones ;O xDD Aunque eso es totalmente cierto.... no le quitaría lo creepy D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 6:12 pm
capaz que em haga un avy art pseudo realista con este avy, quitandole las rosas (******** flowers >_>)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|