|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 10:53 am
Hey chicos....solo porque kai o win no estan no quiere decir que vengan a hacer de las suyas aqui.Kia solo quiere ayudar a mantener el orden del guild y la verdad que la mayoria de los topics que hay no ayudan en nada solo la desordenan,por algo hay mod... Se que la guild es para venir a jugar y divertirse,pero porfabor no falten el respeto y sigan las reglas,de verdad dejen de spamear tanto,con un topic ya es mas que suficiente,pero piensen que el que se da el trabajo de limpiarlos no son ustedes,son los mod.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 9:50 pm
scarvig shirou Hey chicos....solo porque kai o win no estan no quiere decir que vengan a hacer de las suyas aqui.Kia solo quiere ayudar a mantener el orden del guild y la verdad que la mayoria de los topics que hay no ayudan en nada solo la desordenan,por algo hay mod... Se que la guild es para venir a jugar y divertirse,pero porfabor no falten el respeto y sigan las reglas,de verdad dejen de spamear tanto,con un topic ya es mas que suficiente,pero piensen que el que se da el trabajo de limpiarlos no son ustedes,son los mod. asi al menos hace algo xD limpiar mis porquerias * sus perros hacen popis o.ó en el confecionario **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 9:51 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 10:59 pm
o0- p A u L i N -0o rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl 6_6 checa la inactividad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 12:52 pm
Confiezo ke <_< cuanto desmadre.. haha
confiezo ke vine un rato =_= porke no se haha realmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 1:18 pm
Haber perras, ya estense D=, tanto spam me apendeja y eso no me gusta DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 8:56 pm
Shu Kirkland-Lerrain Haber perras, ya estense D=, tanto spam me apendeja y eso no me gusta DX *zape* no me heches la culpa de tu pendejes D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 9:16 pm
Shu Kirkland-Lerrain Haber perras, ya estense D=, tanto spam me apendeja y eso no me gusta DX *zape* callese!, ahora limpia la popo de los perros de paulin o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 10:12 pm
El Amo del Merol [Mithra] Ey, ey.. Aguanta, Merol. Aprovechando que estas hablando normal... Que quieres decir con "puser"??? Tengo dias con esa duda. Porque si dices hablar "pocho", jamas he escuchado esa palabra. Y creeme tengo toda mi vida viviendo en el norte, de la cual 12 o 13 vivi en la frontera. xd PUSER IS PUSER... PUSER OK PUSER ES POSER... PERO COMO ESTAMOS EN MEXICO ES PUSER gonk http://www.youtube.com/watch?v=EOreApNsNo4 PERO ES SIN OFENDER... EL VIDEO BIBLIOGRAFICO EXPLICA MY POCHO gonk MY POCHO NO IS POCHO FRONTERIZO... IS POCHO MEROL scream Y http://www.youtube.com/watch?v=KIW_mv7yUbo scream Ah, okay. Si me habia imaginado, pero como lo usas demasiado como que perdio sentido. Jaja. Y como todo buen metalero, me repatean los posers. Por eso, me saco de onda muchas veces que la usaste. En fin... Keep it metal. wink
Jaja, el juguete suena chilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 11:15 pm
Gyorg Lerrain Shu Kirkland-Lerrain Haber perras, ya estense D=, tanto spam me apendeja y eso no me gusta DX *zape* callese!, ahora limpia la popo de los perros de paulin o.óLimpiala tu D=, recoge mierda DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 22, 2010 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2010 7:21 am
[Mithra] El Amo del Merol [Mithra] Ey, ey.. Aguanta, Merol. Aprovechando que estas hablando normal... Que quieres decir con "puser"??? Tengo dias con esa duda. Porque si dices hablar "pocho", jamas he escuchado esa palabra. Y creeme tengo toda mi vida viviendo en el norte, de la cual 12 o 13 vivi en la frontera. xd PUSER IS PUSER... PUSER OK PUSER ES POSER... PERO COMO ESTAMOS EN MEXICO ES PUSER gonk http://www.youtube.com/watch?v=EOreApNsNo4 PERO ES SIN OFENDER... EL VIDEO BIBLIOGRAFICO EXPLICA MY POCHO gonk MY POCHO NO IS POCHO FRONTERIZO... IS POCHO MEROL scream Y http://www.youtube.com/watch?v=KIW_mv7yUbo scream Ah, okay. Si me habia imaginado, pero como lo usas demasiado como que perdio sentido. Jaja. Y como todo buen metalero, me repatean los posers. Por eso, me saco de onda muchas veces que la usaste. En fin... Keep it metal. wink
Jaja, el juguete suena chilo.Es que tanto metal ha hecho que el amo pierda conciencia y para el todos somos pusers o posers o pousers o como quieran llamarle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2010 9:36 pm
*aparece en un nube de humo*
confieso que tenia tiempo que no pasaba por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 11:15 am
jeshab *aparece en un nube de humo* confieso que tenia tiempo que no pasaba por aqui OMG! un jesh ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 6:23 pm
Confieso queSaint Kainex Moonstone Shu Kirkland-Lerrain Kai y sus mamadas son lo mejor D= surprised ashis.... rofl rofl rofl Y en otro orden de ideas...Ya sabes Kai... una sola palabra y empiezo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|