|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 2:00 pm
Confieso que no era lo que esperaba surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 5:27 pm
confieso q odio el foro de art shops and requests D: en especial la nueva modalidad "temp" y "bribe" DX ughhhh
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 6:54 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q odio el foro de art shops and requests D: en especial la nueva modalidad "temp" y "bribe" DX ughhhh y que es eso o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 12:51 pm
Eduard Von Adler Kiaori Moon Warrior confieso q odio el foro de art shops and requests D: en especial la nueva modalidad "temp" y "bribe" DX ughhhh y que es eso o.o?
las tiendas "temp" son re temporales y funcionan bastante parecido a los topics de freebies, pero con ofertas. Son de tiempo limitado y tenes q ofertar, lo que produce mucha incertidumbre de parte del comprador porq no sabes si van a aceptar tu request porq o no les gusta tu avi o porq estas ofertando muy poco.
Las tiendas bribe, tampoco tienen lista de precios y vos tenes q ofertar lo q queres pagar. Por lo general son de 100k para arriba y las de super briba son de millones y millones de gold ;_;
Por lo general las dos modalidades estan juntas, osea....tene sun chabon con slots hiper limitados q te pide mínimo un pale marionette para hacerte el dibujo -_- cabrones
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 12:51 am
D: confieso que hay un mayate golpeandose contra todas las paredes y agh me disgustaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 1:54 pm
el mayate se llama vors? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 10:15 pm
Niku Kadosh Fremont D: confieso que hay un mayate golpeandose contra todas las paredes y agh me disgustaaa! ke es un mayate, me suena Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 11:11 pm
Kiaori Moon Warrior Eduard Von Adler Kiaori Moon Warrior confieso q odio el foro de art shops and requests D: en especial la nueva modalidad "temp" y "bribe" DX ughhhh y que es eso o.o?
las tiendas "temp" son re temporales y funcionan bastante parecido a los topics de freebies, pero con ofertas. Son de tiempo limitado y tenes q ofertar, lo que produce mucha incertidumbre de parte del comprador porq no sabes si van a aceptar tu request porq o no les gusta tu avi o porq estas ofertando muy poco.
Las tiendas bribe, tampoco tienen lista de precios y vos tenes q ofertar lo q queres pagar. Por lo general son de 100k para arriba y las de super briba son de millones y millones de gold ;_;
Por lo general las dos modalidades estan juntas, osea....tene sun chabon con slots hiper limitados q te pide mínimo un pale marionette para hacerte el dibujo -_- cabrones O_O siempre e querido el pale.... insisto me gustaría intentar eso kia xD!!! no importa si hago un dibu que me tarde 2 dias yo lo hago por el pale XD!!!! ...lastima que soy pesima con el ingles -se madrea por estudiar francés- xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 12:52 am
Confieso que la escuela me va a matar. x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 11:10 pm
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont D: confieso que hay un mayate golpeandose contra todas las paredes y agh me disgustaaa! ke es un mayate, me suena Dx Joto ...maricon....Puñal...volteado...afeminado....gay...vors...puto o.ó....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2010 9:30 am
Confieso que primera vez en una buen rato que tengo un tiempo libre en el work surprised ojala asi se quede por un rato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2010 11:37 am
cuanto movimiento en el guild *pasa una mata seca girando con el vientito* .O.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2010 3:53 pm
emo hasta las matitas deserticas huyen de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2010 10:10 pm
o0- p A u L i N -0o Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont D: confieso que hay un mayate golpeandose contra todas las paredes y agh me disgustaaa! ke es un mayate, me suena Dx Joto ...maricon....Puñal...volteado...afeminado....gay...vors...puto o.ó.... Dx mañate de animal ke no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|