Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 632 633 634 635 636 637 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

Queen Majo

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:09 am

Vivian V Schlechter
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! odio estar sin internet, no actualize mis cosas del Market antes de las evoluciones, se vendieron mis dos fallen wishes mis dos infernal mis dos fremeres, y me gustan muchas poses y SE INFLARON TnT ahora tengo 1.880.000 nada de tiempo para jugar en el exchange, es decir tengo dinero muerto que no va a crecer solo TOT (la mejor forma de ganar gold segun yo es la que te de menos esfuerzo) TOT me siento pobre solo me quedan mis dos urnas y mis dos biancamellas, ahh y el cochino nestegg que no se vende, y el gimpi, TOT
aunque en otro punto me falta muy poco para mi pendiente de angel, creo que valia mas de lo que yo pensaba O.O

*la abraza*
te extrañe! emo
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:10 am

Vivian V Schlechter
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! odio estar sin internet, no actualize mis cosas del Market antes de las evoluciones, se vendieron mis dos fallen wishes mis dos infernal mis dos fremeres, y me gustan muchas poses y SE INFLARON TnT ahora tengo 1.880.000 nada de tiempo para jugar en el exchange, es decir tengo dinero muerto que no va a crecer solo TOT (la mejor forma de ganar gold segun yo es la que te de menos esfuerzo) TOT me siento pobre solo me quedan mis dos urnas y mis dos biancamellas, ahh y el cochino nestegg que no se vende, y el gimpi, TOT
aunque en otro punto me falta muy poco para mi pendiente de angel, creo que valia mas de lo que yo pensaba O.O

hola prima *abasho* es bueno verte por aki

aaaw hija xD yo no tengo ninguna crying bueno ya me voy, vengo mas tarde, byee!

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:18 am

-abraza a majo con cuidado de no dañarle sus alitas tan cutes- te extrañe mucho TOT y este cochino cyber cafe no es nada rapido, nu puedo ni siquiera tener dos pestañas abiertas, disculpa esto no tiene ni pestañas VENTANAS TOT odio esto, mi bitcheo, mis items, TOT como estas?
-abraza a Athe con cuidadito porque carga hojitas nada mas- O-O Atheee, andas semi naked, y te extrañe TOT los extrañe a todos, y y y... mis cosas se vendieron y ahora las quiero de vuelta TOT
la armadura del infernal esta redetallada y linda y el fremere esta remegagenial, los ojos son geniales, quiero ojos de todas las emociones, y la armadura es linda (recuerden que es una 3 evo, vean la del infernal en ese tiempo y luego la critican xD), y una banda de apoyo gay?, no se donde entra eso pero supongo que es por el drama de las bandas en el SF y en el GCD XD
el gogh demuestra su superioridas al tener una mini evolucion ANTES de siquiera haber evolucionado, es decir... le kickeo el trasero a Phi, y Kirby TOT quiero uno, comprare con mi tarjeta weee
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:23 am

no amas mi alas?
las compre ayer
y perdi mucho gold con los famestar tickets
ademas me compre un superior form
asi q ando medio pobre emo

veste lso nuevos ojos?
casi me compro uno antes de que evolucionaran y dije mejos paso
q tontita yo xp

Queen Majo

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:28 am

abrasha a tia vivian crying heart
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:29 am

son demasiado lindas Majo te quedan geniales
y yo nunca compro tickets ni eggs ni nada de esos juegos, si apesto con las giftboxes esos no me dejaran ganancia XD
y yo tengo un superior form, esta en mi inventario hace siglos solo uso la piel de muñeca a veces, los ojos son geniales, tan tristes, quiero ojos cerrados (no morado puño como los del Death W. o japoneses eww como los del Platibus o Inaris) ojos cerrados cutes, este item seguira inflandose e inflandose,`y yo por tonta deje todo lo mio en el market, siempre subo los precios para aprovechar las explociones de los EIs en dia de EI, pero como no tenia internet... TOT
el gogh subio 40k OoOU es que se nota que va a ser genial...

SuccuViv

Demonic Lover

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:34 am

sip o.o yo ando por mi tercer gogh 3nodding heart
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:44 am

buena invercion, yo comprare 2 con mi tarjeta de cash si llega antes del viernes xD -abrazo a roll- te extrañe tambien TOT
se cuidan mucho niñas, y compren cosas que se inflen, abandonen las cosas que estan cerca de terminar y recuperenlas luego, so sigan mi ejemplo de tener oro muerto en mi cuenta TOT cuidense muchooo, nos vemos pronto, las extrañare TOT

SuccuViv

Demonic Lover

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 11:45 am

byes cuidate mucho tia vivian crying heart
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 12:09 pm

xd esto me dio cura me dio cura ;o;

Saint Kainex Moonstone
Captain

SoulAndMiind

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 3:29 pm

oolaa owo
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:15 pm

WoOoLa y adios creo xd

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

SoulAndMiind

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:19 pm

*entro en un portal* O:
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:31 pm

ya volvi ;D

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:31 pm

surprised hola mami xD
hola mari ajajaj
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 632 633 634 635 636 637 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games