|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:46 am
^^ hola vane~
bue, me alegra que bollito no valla a ser afectada...
@.@ rayos, tengo varios meses ya sin verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:47 am
Lacus_Clyne ^^ hola vane~ bue, me alegra que bollito no valla a ser afectada... @.@ rayos, tengo varios meses ya sin verla en seriooo? fijate que yo la he visto pero suuper tarde andaba "enfermita" en realidad lastimada.. no se si sabes q anda metida en karate y bueno tenia mal la cadera pero ya esta mejor 3nodding y pues paso todas las materias en su carrera jajajaja asi que va bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:47 am
Akirasouryu hola vanenee!! que tal? 4laugh Aquii!! 4laugh 4laugh ... quemando fiebre de HP! gonk ..... sweatdrop Geme.. aun no suben tus dibujos al Deviant!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:51 am
Akirasouryu Kyram gracias por la info aki!! me kerer dos dibujitos, un chibi en blanco y negro y uno a color en forma de peluchito de mi avi!! porfa anotame en la proxima lista, yo espero trankila!! blaugh perfecto entonces te anoto.. yo te aviso cuanod los tenga listos 4laugh muchas gracias!!!!! whee gracias a ti!! despues me pasas la cuenta!! jejeje
hola vane!! como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:53 am
vanechan Akirasouryu hola vanenee!! que tal? 4laugh Aquii!! 4laugh 4laugh ... quemando fiebre de HP! gonk ..... sweatdrop Geme.. aun no suben tus dibujos al Deviant!! gonk ajajajaaj si ya note no no subieron me di cuenta.. tal vez se pasaron mas.. luego los subo de nuevo aaaah por cierto que ya vi.. lo de la suscripcion.. si fue lo que te dije de una semana gratis... porque ayer me avisaron que ya se iba a acabar.... que si queria continuarla ya que pagara jajajaa xd -------------- kyram: aja 4laugh cuando empiece la otra carga yo te aviso el precio... igual el trade lo acepto hasta que entregue el dibujo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:55 am
Kyram gracias a ti!! despues me pasas la cuenta!! jejeje
hola vane!! como estas?? Bieeen!! 4laugh 4laugh .. y tu y tu??? whee whee whee ... oye.. es mi imaginacion o cambiaste de Avi? .__. .. .-. .... si verdad? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:57 am
Akirasouryu Lacus_Clyne ^^ hola vane~ bue, me alegra que bollito no valla a ser afectada... @.@ rayos, tengo varios meses ya sin verla en seriooo? fijate que yo la he visto pero suuper tarde andaba "enfermita" en realidad lastimada.. no se si sabes q anda metida en karate y bueno tenia mal la cadera pero ya esta mejor 3nodding y pues paso todas las materias en su carrera jajajaja asi que va bien 4laugh O_O esas son buenas noticias (no lo de la lastimada razz ) que bueno que ya se siente mejor... ^^; no sabia que andaba en karate. ^-^ si la llegas a verl le das mis saludos plz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:58 am
vanechan Kyram gracias a ti!! despues me pasas la cuenta!! jejeje
hola vane!! como estas?? Bieeen!! 4laugh 4laugh .. y tu y tu??? whee whee whee ... oye.. es mi imaginacion o cambiaste de Avi? .__. .. .-. .... si verdad? gonk sii ya hace tiempo!! ahora se parece a mi!! jejejeje como estas?? disfrutando de las vacaciones??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:02 am
Arlequin Vane.. no sabes donde puedo conseguir el libro anterior de Harry.. no el ultimo sino que el anterior.. es que no termine de leerlo xD Hola Arleee!!! 4laugh 4laugh ... mmm.. pues yo tengo la traduccion no oficial del 5, la quieres? .-. Kyram: Siii!!! 4laugh 4laugh 4laugh ... vagaciones al maximo cool Plu: gonk gonk ...... crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:04 am
bue, nos vemos luego, debo terminar estoes projectos que me dejaron pendientes cuando no estaba >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:07 am
bueno lacus cuidate y suerte!!!!!!! 4laugh ojala acabes pronto!!!
---------- ploo tu tb cuidate!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:13 am
me retiro!! gracias Aki!! son bien cheveres todos!!
chau vane tamos hablando!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|