|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:37 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki a si como que van a llegar los marcianos bailando cha cha chan y se encuentran con la invasion de vacas quien invade primero.. rolleyes la cago xd llegaron primero la vacas.. marcianos se las ganaron feo... rolleyes y ustedes creen q las vacas son de este planeta???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:19 pm
Midori Yume Kurika Uchiha g!oko uzumaki a si como que van a llegar los marcianos bailando cha cha chan y se encuentran con la invasion de vacas quien invade primero.. rolleyes la cago xd llegaron primero la vacas.. marcianos se las ganaron feo... rolleyes y ustedes creen q las vacas son de este planeta??????? Tal vez se escaparon de los extraterrestres. Que les hacían cosas. Y les siguen haciendo cosas :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:23 pm
Windward Midori Yume Kurika Uchiha g!oko uzumaki a si como que van a llegar los marcianos bailando cha cha chan y se encuentran con la invasion de vacas quien invade primero.. rolleyes la cago xd llegaron primero la vacas.. marcianos se las ganaron feo... rolleyes y ustedes creen q las vacas son de este planeta??????? Tal vez se escaparon de los extraterrestres. Que les hacían cosas. Y les siguen haciendo cosas :0 oh my gosh.... jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:26 pm
a la conversaciones que llega uno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:27 pm
hoooola !!! como estás ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:28 pm
Midori Yume Kurika Uchiha g!oko uzumaki a si como que van a llegar los marcianos bailando cha cha chan y se encuentran con la invasion de vacas quien invade primero.. rolleyes la cago xd llegaron primero la vacas.. marcianos se las ganaron feo... rolleyes y ustedes creen q las vacas son de este planeta??????? eso da igual xd la cosa es ken llego primero a conquistar gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:31 pm
Windward hoooola !!! como estás ?? aquii.. preparandome para irme a chile! y para halloween ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:33 pm
estaba cachando que no me duro na el dibujo.. porque me cambie de ropa.. no vale la pena hacer dibujos gonk me alegro de no haberle dedicado mucho entusiasmo scream stressed sweatdrop
y como estan acá?! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:34 pm
mane-mane Windward hoooola !!! como estás ?? aquii.. preparandome para irme a chile! y para halloween ninja waaa que emoción whee y dulces !!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:35 pm
Windward mane-mane Windward hoooola !!! como estás ?? aquii.. preparandome para irme a chile! y para halloween ninja waaa que emoción whee y dulces !!! heart como ha estado el clima por allá? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:38 pm
mane-mane estaba cachando que no me duro na el dibujo.. porque me cambie de ropa.. no vale la pena hacer dibujos gonk me alegro de no haberle dedicado mucho entusiasmo scream stressed sweatdrop y como estan acá?! ^^ Aquí no hay novedad. Hace un calor asqueroso !!! pero hay días en que se nubla un poco. Está bien raro el clima... pero ya está para andar con polera whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:39 pm
Y todo el mundo está con alergia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:42 pm
Windward mane-mane estaba cachando que no me duro na el dibujo.. porque me cambie de ropa.. no vale la pena hacer dibujos gonk me alegro de no haberle dedicado mucho entusiasmo scream stressed sweatdrop y como estan acá?! ^^ Aquí no hay novedad. Hace un calor asqueroso !!! pero hay días en que se nubla un poco. Está bien raro el clima... pero ya está para andar con polera whee que lindooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:43 pm
oh noo.. debo irme.. un sobrino en problemas. Besitos! y kiwis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|