|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 3:59 pm
Confieso que sigo perdiendo el tiempo gonk !! crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 4:06 pm
majito gana premios con su majongan ;_; y porque con todo y fiaca limpió su casa xd YuroKai Confieso que sigo perdiendo el tiempo gonk !! crying ... awww una yurito perdiendo el tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 4:23 pm
yey! tengo premio
Confieso que tomo mate frio y lavado peor no tengo ganas de levantarme a cambiar la yerba y calentar el agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 4:35 pm
majo_princesita Confieso que tomo mate frio y lavado peor no tengo ganas de levantarme a cambiar la yerba y calentar el agua Y la fiaca contraataca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 5:07 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Confieso que tomo mate frio y lavado peor no tengo ganas de levantarme a cambiar la yerba y calentar el agua Y la fiaca contraataca xd sip whee ahora igual me puse a cocinar devuelta en mi casa renuncio la mujer que limpia y ayudo para que mi vieja se ahorre algo de plata, y asi ademas guarda para cuadno yo me mude a vivir sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 5:38 pm
Confieso que me aburro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 6:00 pm
venia a limpiarme los platos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 9:00 am
Confieso que no tengo ganas de hacer nada hoy en el work si puedo me escapo temprano XD naaa no me escapo pero neta que no tengo ganas de hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 9:19 am
confieso que me gustó el experimento de ayer, de conseguir ADN =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 2:35 pm
Cindoooooooor Goku Z Fremont ya soy bienvenido otra ves? 4laugh No, volve a la cucha rofl rofl rofl rofl hablas muy comico!!! rofl rofl rofl rofl a donde??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:37 pm
Goku Z Fremont Cindoooooooor Goku Z Fremont ya soy bienvenido otra ves? 4laugh No, volve a la cucha rofl rofl rofl rofl hablas muy comico!!! rofl rofl rofl rofl a donde?? En Argentina, la cucha es donde duermen los perros, o su casita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:50 pm
D: el niño ke trae kiaori en su firma da miedo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:57 pm
Saint Kainex Moonstone D: el niño ke trae kiaori en su firma da miedo
Claro q da miedo >:D es Guy Gardner, and he can kick your a**!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 5:39 pm
Confieso que ando viendo la repeticion del primer juego de la Segunda Jornada de la Bundesliga K´ Lautern vs Bayern Munich jojo creo que perdio el Bayern ahorita van 2 a 0 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 6:47 am
Confieos que uno de estos dias voy a un boliche gay friendly para hacerle el aguante a una amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|