|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 4:22 pm
Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone YuroKai Confieso que ando bastante, bastante desanimada... ... ❝ *Te abrazo fuerte sin soltarte* ~ ❞
T__T~ ... ❝ *Besho* :* ❞ ❝ era beso cosquilludo *w* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 5:36 pm
confieso qe tengo ganas de ver a alguieen u_u
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 10:18 pm
Confieso que 3 tipos con disfraces de caja querían ligarme en towns D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 7:32 am
confieso q........ volvi a jugar l2 redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 10:20 am
Gyorg Lerrain Confieso que 3 tipos con disfraces de caja querían ligarme en towns D:
rofl Ahahahaha, asi me pasaba, sobretodo cuando salía como grunny (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 1:37 pm
Confieso que hace poquito estaba emp*tadisimo con mi novia pero un compa ya me calmo. U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 5:24 pm
Yeeep
me voa desahogar okeeei... si qieren dar su punto de vista o whatever comenten si no la neta me vale madre dx diganme si ia de plano esto no les chinga D< mi madre esta en el hospital (en el IMSS qomo siempre) ieva qon su problema ese de la matriz desde el 2OO6 (osease qe ia son 4 putos anios) i el pinche Doctor le ieva diciendo esos me...ndigos 4 anios qe no es necesario operarla por qe asi a vivido .___. qe esa madre ni doele qe si ia ieva los 4 anios se poede esperar otro i qe ia vera... ia vera qe.?!?!? se va a esperar a qe se le reviente la matriz.?!?!?! o acaso a qe se moera.?!?! (qe dios no lo qiera) qon todo respeto Sr. Doctor... Vaya i chinge a su madre.!!!! por qe tnga la seguridad de qe si su madre/abuela/hija estuviera por lo qe esta pasando mi madre iria corriendo a operarla.. i si.. ia me enoje D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 6:49 pm
-Orgasmic Lyrics- Yeeep
me voa desahogar okeeei... si qieren dar su punto de vista o whatever comenten si no la neta me vale madre dx diganme si ia de plano esto no les chinga D< mi madre esta en el hospital (en el IMSS qomo siempre) ieva qon su problema ese de la matriz desde el 2OO6 (osease qe ia son 4 putos anios) i el pinche Doctor le ieva diciendo esos me...ndigos 4 anios qe no es necesario operarla por qe asi a vivido .___. qe esa madre ni doele qe si ia ieva los 4 anios se poede esperar otro i qe ia vera... ia vera qe.?!?!? se va a esperar a qe se le reviente la matriz.?!?!?! o acaso a qe se moera.?!?! (qe dios no lo qiera) qon todo respeto Sr. Doctor... Vaya i chinge a su madre.!!!! por qe tnga la seguridad de qe si su madre/abuela/hija estuviera por lo qe esta pasando mi madre iria corriendo a operarla.. i si.. ia me enoje D< Por que no pedis la opinion de otro medico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 8:18 pm
-Orgasmic Lyrics- Yeeep
me voa desahogar okeeei... si qieren dar su punto de vista o whatever comenten si no la neta me vale madre dx diganme si ia de plano esto no les chinga D< mi madre esta en el hospital (en el IMSS qomo siempre) ieva qon su problema ese de la matriz desde el 2OO6 (osease qe ia son 4 putos anios) i el pinche Doctor le ieva diciendo esos me...ndigos 4 anios qe no es necesario operarla por qe asi a vivido .___. qe esa madre ni doele qe si ia ieva los 4 anios se poede esperar otro i qe ia vera... ia vera qe.?!?!? se va a esperar a qe se le reviente la matriz.?!?!?! o acaso a qe se moera.?!?! (qe dios no lo qiera) qon todo respeto Sr. Doctor... Vaya i chinge a su madre.!!!! por qe tnga la seguridad de qe si su madre/abuela/hija estuviera por lo qe esta pasando mi madre iria corriendo a operarla.. i si.. ia me enoje D< Confieso que conozco gente en un IMSS, dime si esta en Sonora y puede que te consiga mejor trato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 8:46 pm
Yeeep
pfff.... a menos qe conozcas a alguien de ensenada ._____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 9:30 pm
Confieso qué que mal ***** con el inche doctor de la mamá de Orgasmic >_o y también confieso que intento hacerme avi art pero me salen raras las boobs y todo lo demás :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 10:17 pm
-Orgasmic Lyrics- Yeeep
pfff.... a menos qe conozcas a alguien de ensenada ._____. Lo siento, Hermosillo. :/ Pero tengo una amiga en Ensenada. Solo que esta ahi porque esta estudiando su maestria. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 10:16 am
confieso que toy asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 10:21 am
confieso que =_= creo q me voy a leer los comics de JLA:GL q me faltan u_u...porq generation lost tiene las mismas iniciales de green lantern? O_o *freak*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 20, 2010 2:17 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que =_= creo q me voy a leer los comics de JLA:GL q me faltan u_u...porq generation lost tiene las mismas iniciales de green lantern? O_o *freak* no se _<_< pero ocupo reactivarme en esa me gusto la de generation lost !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|