|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:07 am
aaah eso lo explica todo hihihihi -- Lacus bueno si haces mas dibujos con diferentes poses harias de las animaciones que me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:15 am
marnito andas por aqui?? plz mandame en pm la direccion de la tienda que te di ayer plz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:17 am
Kusita!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
Hola nina bonita! Como te va? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:20 am
Antu Kusita!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
Hola nina bonita! Como te va? biggrin *sigue abrazandola* mia mia!!!! whee hihihihi pues bien aqui secuestrandote y tu linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:25 am
hola, ya acabod e mandartela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:30 am
Kurenst *sigue abrazandola* mia mia!!!! whee hihihihi pues bien aqui secuestrandote y tu linda? *ultra mega super ashito* 4laugh Miuu!!! 4laugh Secuestrandome? eek pues si asi son los secuestros entonces q hazlo mas seguido 3nodding Aqui mira, con pena contigo porq no terminamos de hablar ayer. Lo siento tanto. Pero aqui ando ahorita para ver si platicams un atito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:32 am
Buenas bb! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:35 am
wiii!!! Gracias marianito
si lastima que me dejas solita linda atita
---
*ve que marianito se hecha al sillon*
quieren refrescos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*sigue dibujando*
=_='
*hecha a perder su dibujo*
*agarra la hoja, la hace un avion de papel, y lo avienta*
9,9 wiiii
----
^-^ hola antuuuu! *saca una caja de galletas importadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Buenas bb! como estas? biggrin hola mami 4laugh se le hecha encima y le da un abrazo* whee bien y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:36 am
eek entonces si te dejas secuestrar atita?
oye atita tu lugarcito se movio... tu casa tiene vida propia crying o alguien se la robo?
si me di cuenta que la quitaste desde ese dia pero queria darle toque dramatico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:38 am
Kurenst eek entonces si te dejas secuestrar atita? oye atita tu lugarcito se movio... tu casa tiene vida propia crying o alguien se la robo? si me di cuenta que la quitaste desde ese dia pero queria darle toque dramatico whee es verdad eek dionde esta su escondite? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:42 am
Lacus_Clyne *sigue dibujando* =_=' *hecha a perder su dibujo* *agarra la hoja, la hace un avion de papel, y lo avienta* 9,9 wiiii ---- ^-^ hola antuuuu! *saca una caja de galletas importadas a mi me gustaba ese dibujo cry whee quieres jugo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|