|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:50 am
C1nd0R Ni idea de donde lo leia xd , preguntale a Majo :3 GOKUUUUUUUUUUU QUE!!!!!! scream *el grito sale desde el dorado baño de vors y depsues se oye una flatulencia* uy surprised eso tacos estaban criminales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:52 am
Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Ni idea de donde lo leia xd , preguntale a Majo :3 GOKUUUUUUUUUUU QUE!!!!!! scream *el grito sale desde el dorado baño de vors y depsues se oye una flatulencia* uy surprised eso tacos estaban criminales nada n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:52 am
hahahaha xD menos mal ke hay glade automatiko por toda la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:54 am
Athenna Schlechter hahahaha xD menos mal ke hay glade automatiko por toda la mansion *se escucha otro grito desde el baño* PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:56 am
Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter hahahaha xD menos mal ke hay glade automatiko por toda la mansion *se escucha otro grito desde el baño* PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!! scream ooh, ya decia yo ke algo habia olvidado, lol jaja ahi hay a un lado goku el despachador automatiko de papel higienico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:57 am
230k el maldito gogh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:58 am
Esta hermoso tu avatar Chi! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:59 am
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter hahahaha xD menos mal ke hay glade automatiko por toda la mansion *se escucha otro grito desde el baño* PAPEL!!!!!!!!!!!!!!!! scream ooh, ya decia yo ke algo habia olvidado, lol jaja ahi hay a un lado goku el despachador automatiko de papel higienico*otro grito* YA SE ACABO!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:59 am
Roll Schlechter 230k el maldito gogh gonk eek se fue a la mierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:01 am
C1nd0R Esta hermoso tu avatar Chi! n_n thanks y eso que quiero otros 2 gogh mas emo bastardos infladores de items scream !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:01 am
majo_princesita Roll Schlechter 230k el maldito gogh gonk eek se fue a la mierda mierda es lo que tengo en el cul0 porque no hya papel!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:02 am
majo_princesita Roll Schlechter 230k el maldito gogh gonk eek se fue a la mierda see ahorita ando regateando en el exchange >_> pero los muy hij0s de su ramer4 madr3 no se dejan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:04 am
Roll Schlechter C1nd0R Esta hermoso tu avatar Chi! n_n thanks y eso que quiero otros 2 gogh mas emo bastardos infladores de items scream !!! ya se hija crying se la prolongan emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:07 am
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! odio estar sin internet, no actualize mis cosas del Market antes de las evoluciones, se vendieron mis dos fallen wishes mis dos infernal mis dos fremeres, y me gustan muchas poses y SE INFLARON TnT ahora tengo 1.880.000 nada de tiempo para jugar en el exchange, es decir tengo dinero muerto que no va a crecer solo TOT (la mejor forma de ganar gold segun yo es la que te de menos esfuerzo) TOT me siento pobre solo me quedan mis dos urnas y mis dos biancamellas, ahh y el cochino nestegg que no se vende, y el gimpi, TOT aunque en otro punto me falta muy poco para mi pendiente de angel, creo que valia mas de lo que yo pensaba O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:07 am
Athenna Schlechter Roll Schlechter C1nd0R Esta hermoso tu avatar Chi! n_n thanks y eso que quiero otros 2 gogh mas emo bastardos infladores de items scream !!! ya se hija crying se la prolongan emo ya consegui mi segunda gogh crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|