|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:14 pm
Dave Justice gonk waaaaaaaaaaaaaa bueno me decean muchos y muchas shé rolleyes xp para que tan humilde jashadjshdjahsjd ahora maiquel te desea, sientete importante já!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:17 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice gonk waaaaaaaaaaaaaa bueno me decean muchos y muchas shé rolleyes xp para que tan humilde jashadjshdjahsjd ahora maiquel te desea, sientete importante já!naaaaa el dco deja de ser buano cuando se cumple gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:19 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice gonk waaaaaaaaaaaaaa bueno me decean muchos y muchas shé rolleyes xp para que tan humilde jashadjshdjahsjd ahora maiquel te desea, sientete importante já!naaaaa el dco deja de ser buano cuando se cumple gonk el que? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:46 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice gonk waaaaaaaaaaaaaa bueno me decean muchos y muchas shé rolleyes xp para que tan humilde jashadjshdjahsjd ahora maiquel te desea, sientete importante já!naaaaa el dco deja de ser buano cuando se cumple gonk el que? xd jajaja el deceo xd ni habia visto q posteaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:43 am
*saca un jis y hace una carreterita en el suelo y saca sus hotweels*
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:50 am
nns we no hagas eso stare mejor riega las plantitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:52 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
*se pone a regar las plantillas con agua riñon*
rofl rofl rofl rofl rofl
que *****!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:06 pm
Goku_Z-LUISF100 rofl rofl rofl rofl rofl rofl *se pone a regar las plantillas con agua riñon* rofl rofl rofl rofl rofl que *****!!! rofl rofl rofl Huevón asqueroso! xd _____________________________________________ si escribí, pero no había entendido ni una m13rda de lo que habías dicho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 6:43 pm
asi pasa haveces shé pero no importa por q sos y genial y yo tambien y pss asi seguiremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 7:05 pm
Dave Justice asi pasa haveces shé pero no importa por q sos y genial y yo tambien y pss asi seguiremos. yo ya te lo dije vos para mi sos un mesías, vos te merecías el premio más que esos gaiasocialité y lo digo y no me importa :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 7:36 pm
oies shé ando bien distraido....
pasa mojojojos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 8:33 pm
Dave Justice oies shé ando bien distraido.... pasa mojojojos rofl wuajajaj never! es mío!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 8:51 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice oies shé ando bien distraido.... pasa mojojojos rofl wuajajaj never! es mío!!!aww emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 3:42 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice oies shé ando bien distraido.... pasa mojojojos rofl wuajajaj never! es mío!!!aww emo vos sabés! shé! quede borracha xD no mentira! shé soy muy cool para enborracharme C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|