|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:01 am
Midori Yume Pulse of the MAGGOT tamos listos pa casarnos...mira tu pinta y la mia... xd ajajajaa...la llorona y el rey OJO rojo xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl es demasiado asuqeroso!!! jajajajajajajaja exelente xD wuajajaja....la lleva .. xd ajajajajajaa.....o puedo ser el rey calabaza...como prefieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:02 am
Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume tu pos!!!! xD pastel! el problema no es salir... es... q tu vives muuuuy lejos!!!! xd GUNGRAVE!!!! xd jajajajaa ademas...TU vives muy lejos..puta yo tenia que vivir a la mierda de todos...toy como azhael... rofl rofl rofl rofl rofl es vdd! viste! si no soy yo la q vive lejos... xD eres tu si!!!! gungrave!!!! t.t xD pero tu dvd taba malo vdd? ninja hay q verlo donde duni tonz gonk gonk gonk wua!!!! scream un desgraciado en el MP me cagó con una mythill armor!!!!! t.t mala pata no mas....mp ...mmmm....gran lugar dnde siempre encuentro cosas baratas!!! ajajajaa....suerte mas que nada.... ta bueno mi gungrave....solo que el play como que colapso...despues lo vi en el DVD y funcaba rebien.,.. yo cacho como que el play se calento muxo... xd xd xd xd xd xd jajajaja esque lo abusamos mucho al pobre... tonz.... otro dia me invitas a terminar de verla mrgreen rolleyes y a terminar el mario *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:04 am
Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT tamos listos pa casarnos...mira tu pinta y la mia... xd ajajajaa...la llorona y el rey OJO rojo xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl es demasiado asuqeroso!!! jajajajajajajaja exelente xD wuajajaja....la lleva .. xd ajajajajajaa.....o puedo ser el rey calabaza...como prefieras pus prefiero una calabaza a un ojo sangrante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:06 am
Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume tu pos!!!! xD pastel! el problema no es salir... es... q tu vives muuuuy lejos!!!! xd GUNGRAVE!!!! xd jajajajaa ademas...TU vives muy lejos..puta yo tenia que vivir a la mierda de todos...toy como azhael... rofl rofl rofl rofl rofl es vdd! viste! si no soy yo la q vive lejos... xD eres tu si!!!! gungrave!!!! t.t xD pero tu dvd taba malo vdd? ninja hay q verlo donde duni tonz gonk gonk gonk wua!!!! scream un desgraciado en el MP me cagó con una mythill armor!!!!! t.t mala pata no mas....mp ...mmmm....gran lugar dnde siempre encuentro cosas baratas!!! ajajajaa....suerte mas que nada.... ta bueno mi gungrave....solo que el play como que colapso...despues lo vi en el DVD y funcaba rebien.,.. yo cacho como que el play se calento muxo... xd xd xd xd xd xd jajajaja esque lo abusamos mucho al pobre... tonz.... otro dia me invitas a terminar de verla mrgreen rolleyes y a terminar el mario *O* wuajajaja...sipos...quedan cosas pendientes....demmet...creo que la memory la borre xd COMPLETA!!!! una calabaza a un ojo sangrante....es que ese ojo es como el mio TODOS los dias... peor si me hubiera fumado kiza que cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:08 am
mas encima..hoy se me van mis ultimos 10000....tengo que ir a ccomprar LOST la segunda temporada que tenia reservada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:08 am
Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT GUNGRAVE!!!! xd jajajajaa ademas...TU vives muy lejos..puta yo tenia que vivir a la mierda de todos...toy como azhael... rofl rofl rofl rofl rofl es vdd! viste! si no soy yo la q vive lejos... xD eres tu si!!!! gungrave!!!! t.t xD pero tu dvd taba malo vdd? ninja hay q verlo donde duni tonz gonk gonk gonk wua!!!! scream un desgraciado en el MP me cagó con una mythill armor!!!!! t.t mala pata no mas....mp ...mmmm....gran lugar dnde siempre encuentro cosas baratas!!! ajajajaa....suerte mas que nada.... ta bueno mi gungrave....solo que el play como que colapso...despues lo vi en el DVD y funcaba rebien.,.. yo cacho como que el play se calento muxo... xd xd xd xd xd xd jajajaja esque lo abusamos mucho al pobre... tonz.... otro dia me invitas a terminar de verla mrgreen rolleyes y a terminar el mario *O* wuajajaja...sipos...quedan cosas pendientes....demmet...creo que la memory la borre xd COMPLETA!!!! una calabaza a un ojo sangrante....es que ese ojo es como el mio TODOS los dias... peor si me hubiera fumado kiza que cosa eek crying crying crying crying como q la borraste!!!??? xD regalame ese juego? xD me haces una copia *-* xD si... tus ojos de conejo rolleyes o de volado *ejem*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:11 am
Pulse of the MAGGOT mas encima..hoy se me van mis ultimos 10000....tengo que ir a ccomprar LOST la segunda temporada que tenia reservada crying xd no es q TENGAS.... lo deseas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:14 am
Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT GUNGRAVE!!!! xd jajajajaa ademas...TU vives muy lejos..puta yo tenia que vivir a la mierda de todos...toy como azhael... rofl rofl rofl rofl rofl es vdd! viste! si no soy yo la q vive lejos... xD eres tu si!!!! gungrave!!!! t.t xD pero tu dvd taba malo vdd? ninja hay q verlo donde duni tonz gonk gonk gonk wua!!!! scream un desgraciado en el MP me cagó con una mythill armor!!!!! t.t mala pata no mas....mp ...mmmm....gran lugar dnde siempre encuentro cosas baratas!!! ajajajaa....suerte mas que nada.... ta bueno mi gungrave....solo que el play como que colapso...despues lo vi en el DVD y funcaba rebien.,.. yo cacho como que el play se calento muxo... xd xd xd xd xd xd jajajaja esque lo abusamos mucho al pobre... tonz.... otro dia me invitas a terminar de verla mrgreen rolleyes y a terminar el mario *O* wuajajaja...sipos...quedan cosas pendientes....demmet...creo que la memory la borre xd COMPLETA!!!! una calabaza a un ojo sangrante....es que ese ojo es como el mio TODOS los dias... peor si me hubiera fumado kiza que cosa eek crying crying crying crying como q la borraste!!!??? xD regalame ese juego? xD me haces una copia *-* xD si... tus ojos de conejo rolleyes o de volado *ejem* dale te copio tonz el emulador.,,....como por fin tengo water decente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:16 am
Midori Yume Pulse of the MAGGOT mas encima..hoy se me van mis ultimos 10000....tengo que ir a ccomprar LOST la segunda temporada que tenia reservada crying xd no es q TENGAS.... lo deseas xD SEEE....pero por el puro gusto de tenerla original...si la tengo en dvd pos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:23 am
Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT mala pata no mas....mp ...mmmm....gran lugar dnde siempre encuentro cosas baratas!!! ajajajaa....suerte mas que nada.... ta bueno mi gungrave....solo que el play como que colapso...despues lo vi en el DVD y funcaba rebien.,.. yo cacho como que el play se calento muxo... xd xd xd xd xd xd jajajaja esque lo abusamos mucho al pobre... tonz.... otro dia me invitas a terminar de verla mrgreen rolleyes y a terminar el mario *O* wuajajaja...sipos...quedan cosas pendientes....demmet...creo que la memory la borre xd COMPLETA!!!! una calabaza a un ojo sangrante....es que ese ojo es como el mio TODOS los dias... peor si me hubiera fumado kiza que cosa eek crying crying crying crying como q la borraste!!!??? xD regalame ese juego? xD me haces una copia *-* xD si... tus ojos de conejo rolleyes o de volado *ejem* dale te copio tonz el emulador.,,....como por fin tengo water decente xd *O* ya.... copiar..... water o_o? xD y lost no se la habias regalado al baka?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:25 am
y pensar que este mes keria tatuaje tb wn xd crying aunq me cobran muy barato copmo pa lo que kiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:27 am
Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT mala pata no mas....mp ...mmmm....gran lugar dnde siempre encuentro cosas baratas!!! ajajajaa....suerte mas que nada.... ta bueno mi gungrave....solo que el play como que colapso...despues lo vi en el DVD y funcaba rebien.,.. yo cacho como que el play se calento muxo... xd xd xd xd xd xd jajajaja esque lo abusamos mucho al pobre... tonz.... otro dia me invitas a terminar de verla mrgreen rolleyes y a terminar el mario *O* wuajajaja...sipos...quedan cosas pendientes....demmet...creo que la memory la borre xd COMPLETA!!!! una calabaza a un ojo sangrante....es que ese ojo es como el mio TODOS los dias... peor si me hubiera fumado kiza que cosa eek crying crying crying crying como q la borraste!!!??? xD regalame ese juego? xD me haces una copia *-* xD si... tus ojos de conejo rolleyes o de volado *ejem* dale te copio tonz el emulador.,,....como por fin tengo water decente xd *O* ya.... copiar..... water o_o? xD y lost no se la habias regalado al baka? para el es...pero no lo veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:31 am
Pulse of the MAGGOT y pensar que este mes keria tatuaje tb wn xd crying aunq me cobran muy barato copmo pa lo que kiero... gonk otro!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:32 am
Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT Midori Yume Pulse of the MAGGOT wuajajaja...sipos...quedan cosas pendientes....demmet...creo que la memory la borre xd COMPLETA!!!! una calabaza a un ojo sangrante....es que ese ojo es como el mio TODOS los dias... peor si me hubiera fumado kiza que cosa eek crying crying crying crying como q la borraste!!!??? xD regalame ese juego? xD me haces una copia *-* xD si... tus ojos de conejo rolleyes o de volado *ejem* dale te copio tonz el emulador.,,....como por fin tengo water decente xd *O* ya.... copiar..... water o_o? xD y lost no se la habias regalado al baka? para el es...pero no lo veo haps... o_o chuatas! mil años yo toy esperando q mi hermana llegue con mas de la segunda temporada..... si nunca lo logra te la pedire a ti xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|