|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 4:25 pm
Confieso que daría todo por volver a dibujar en mi tabla ;___;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 4:35 pm
Confieso que dibujo y es por diversión crying no pensé que este día llegaría
@Yuuki: te comprendo u.u una vez pasé como un año sin tabla porque estaba "dañada" (no funcionaba con mi pc, luego milagrosamente funcionó xD) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 4:37 pm
Confieso que ando bien popero XD raro en mi pero la rola Laura no Esta siempre me ha gustado y aparte en el bass esta dificilona de sacar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 4:59 pm
Confieso que hace como mas de un año que no dibujo nada O_o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 5:11 pm
YuroKai Confieso que dibujo y es por diversión crying no pensé que este día llegaría
@Yuuki: te comprendo u.u una vez pasé como un año sin tabla porque estaba "dañada" (no funcionaba con mi pc, luego milagrosamente funcionó xD) ...
Igual la mia se dañó, pero era error de la misma tabla, y por suerte tenía garantia vigente, y me regresaron el dinero, pero como tenpia que gastarlo en la tienda, compré un monitor P:!
U_U quiero una tabla buuuh, según yo en estas vacas iba dibujar mucho, pero nada.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:38 pm
Aún puedes dibujar... digo, aún existe en lápiz y el papel xd y por ahí empiezan todos... sé que no es lo mismo pero no te permitas atrasar tu crecimiento como dibujante solo porque por mala suerte no tienes tabla x3
Confieso que me distraigo con más facilidad de la que pensaba D: y que ayer al fin me ví las dos pelis de Death Note de una sentada xd L es lo máximo heart ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:41 pm
confiezo que regreso de ver
mi villano favorito xDDD me gusto un buen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:42 pm
Confieso que quiero ir al cine u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:44 pm
Dentro de esta pokebola hay cine biggrin
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:47 pm
Si me siguen aventando pokébolas las marcas se me harán permanentes T.T
*abraza al awe* :3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:55 pm
YuroKai Aún puedes dibujar... digo, aún existe en lápiz y el papel xd y por ahí empiezan todos... sé que no es lo mismo pero no te permitas atrasar tu crecimiento como dibujante solo porque por mala suerte no tienes tabla x3
Confieso que me distraigo con más facilidad de la que pensaba D: y que ayer al fin me ví las dos pelis de Death Note de una sentada xd L es lo máximo heart ...
Ahaha, lo se, y lo que pasa es eso: que ya no es lo mismo, y...me hacen falta colores lol. Y es que aunque quiera dibujar, ya no me hallo, o me distraigo o me gana la adiccion a los videojuego o a la lectura y dejo ahí botado todo, y nunca le doy tiempo a mi recreacion artistica u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 7:01 pm
YuroKai Si me siguen aventando pokébolas las marcas se me harán permanentes T.T
*abraza al awe* :3 ... *abrazo* whee pero si yo no la aventé ;_; traté de tentarte a entrar a la pokebola, lo cual es distinto xd awwww yurito va a acabar cubierta de chipotes de tanta pokebola que le lanzan ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 7:01 pm
confiezo que me ire a dibujar =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 7:06 pm
Haha, es mi magnetismo natural (?) solo que en lugar de hombres, atraigo pokébolas ;o;
@Yuuki: Bueno, eso se llama bloqueo (art block) xd intenta buscar algo que te inspire, a mí me funciona ver los trabajos de otros artistas, buscar concursos en deviant, o leer/jugar un juego con una historia que te guste tanto que le quieras hacer algún dibujo... o sino espera sentada a que se te pase pero eso no es muy productivo xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 7:09 pm
sip yo suelo ver dibujos de GENZOMAN o busco algo interesante en deviantart y veo que hay xD o juego assassins creed, mario kart, gears of war, mario party o super smash bros o veo sweeney todd, 300, the dark knight, slum dog millionare xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|