|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 1:21 pm
confieso k me encantan las oreos con leche blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 7:48 pm
confieso que las vacaciones se me fueron demaciado rapido ;O; y que creo que me fui bien en el final del UBA 21 :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 12:29 am
Confieso que hoy cumpleo 1 años y medio con mi novia n______n jojo bien feliz 3nodding ahora si mañana a de Shopping, flores listas, chocolates listos y pss a ver que le compro mañana en los united jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 2:33 pm
confieso que soy green lantern de nuevo =D amo el seracila whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 5:03 pm
Confieso que mi espectacular salida del fin de semana fue a la ferretería stare y que ahora estoy aburrida y me duele la cabeza gonk creo que veré una película... ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 5:22 pm
Confieso que me gusta La Rosa de Guadalupe pero me repatea que se note tan sobre-actuado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:17 pm
confieso que me paseo por aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 3:34 am
Confieso que estoy intentando hacer algo para llevar alimentos al chaco y que es algo que me preocupa mucho a mi y a la gente con la que intentamos hacerlo y con todo el tema de organización y ademas no encontrar transporte nos estresamos mucho y nos dimos un day off y me fui a un bar con una amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 4:46 am
Confieso que veo un caballito feo en el espacio surprised YuroKai Confieso que mi espectacular salida del fin de semana fue a la ferretería stare y que ahora estoy aburrida y me duele la cabeza gonk creo que veré una película... ... rofl sweatdrop Confieso que en unos minutos me voy a trabajar... EN DOMINGO xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 6:27 am
Seba Moonstone confieso que las vacaciones se me fueron demaciado rapido ;O; idem xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 12:37 pm
Confieso que escucho música cl{asica por primera vez en mi vida O.o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 12:47 pm
YuroKai Confieso que escucho música cl{asica por primera vez en mi vida O.o ... YuroCat!<3~~~~
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 12:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ YuroKai Confieso que escucho música cl{asica por primera vez en mi vida O.o ... YuroCat!<3~~~~
Winter err... eh... Winterbicho? xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 12:59 pm
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 3:45 pm
Confieso que no se por que estaba a 20dlls el de Star Wars XD alomejor por viejo pero esta a toda mother, Tatsunoko vs Capcom muy bueno y el de Punch Out lo estrenare el Martes por que fue el regalo de mi novia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|