|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:15 pm
cuidate goku.. por ahi lei algo que... ni para que te digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:17 pm
ATOMIKO cuidate goku.. por ahi lei algo que... ni para que te digo especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:21 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO cuidate goku.. por ahi lei algo que... ni para que te digo especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador yo nomas te digo... agales,.... hablan de ti como un traiddor confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:23 pm
ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO cuidate goku.. por ahi lei algo que... ni para que te digo especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador yo nomas te digo... agales,.... hablan de ti como un traiddor confused pss si el thanatos anda diciendo que soy un tal efilates, pero no tanto asi lol es un plan que traigo entre manos ninja ademas ese dia andaba drogado preguntale a yoshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:28 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO cuidate goku.. por ahi lei algo que... ni para que te digo especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador yo nomas te digo... agales,.... hablan de ti como un traiddor confused pss si el thanatos anda diciendo que soy un tal efilates, pero no tanto asi lol es un plan que traigo entre manos ninja ademas ese dia andaba drogado preguntale a yoshi lo sabia... digo ninja le pasare tu rekado a ese tal thanatoss ninja el entenderá... dicen que es un sabio un dios entre los mortales dicen que derriba ejercitos el solo, si no preguntale a... luego te digo ke morrito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:29 pm
ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO cuidate goku.. por ahi lei algo que... ni para que te digo especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador yo nomas te digo... agales,.... hablan de ti como un traiddor confused pss si el thanatos anda diciendo que soy un tal efilates, pero no tanto asi lol es un plan que traigo entre manos ninja ademas ese dia andaba drogado preguntale a yoshi lo sabia... digo ninja le pasare tu rekado a ese tal thanatoss ninja el entenderá... dicen que es un sabio un dios entre los mortales dicen que derriba ejercitos el solo, si no preguntale a... luego te digo ke morrito xd rofl rofl si algo supe de eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:32 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador yo nomas te digo... agales,.... hablan de ti como un traiddor confused pss si el thanatos anda diciendo que soy un tal efilates, pero no tanto asi lol es un plan que traigo entre manos ninja ademas ese dia andaba drogado preguntale a yoshi lo sabia... digo ninja le pasare tu rekado a ese tal thanatoss ninja el entenderá... dicen que es un sabio un dios entre los mortales dicen que derriba ejercitos el solo, si no preguntale a... luego te digo ke morrito xd rofl rofl si algo supe de eso rofl nah tu que sabes, hablo de tipos con devil tail
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:36 pm
ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki especifica donde lo leiste, para saber que *****, si no me quieres decir no andes de alborotador yo nomas te digo... agales,.... hablan de ti como un traiddor confused pss si el thanatos anda diciendo que soy un tal efilates, pero no tanto asi lol es un plan que traigo entre manos ninja ademas ese dia andaba drogado preguntale a yoshi lo sabia... digo ninja le pasare tu rekado a ese tal thanatoss ninja el entenderá... dicen que es un sabio un dios entre los mortales dicen que derriba ejercitos el solo, si no preguntale a... luego te digo ke morrito xd rofl rofl si algo supe de eso rofl nah tu que sabes, hablo de tipos con devil tail es que no conoses mi lado ivol ninja y no te conviene conocerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:39 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki pss si el thanatos anda diciendo que soy un tal efilates, pero no tanto asi lol es un plan que traigo entre manos ninja ademas ese dia andaba drogado preguntale a yoshi lo sabia... digo ninja le pasare tu rekado a ese tal thanatoss ninja el entenderá... dicen que es un sabio un dios entre los mortales dicen que derriba ejercitos el solo, si no preguntale a... luego te digo ke morrito xd rofl rofl si algo supe de eso rofl nah tu que sabes, hablo de tipos con devil tail es que no conoses mi lado ivol ninja y no te conviene conocerlo no pues si... esa pistola de olimpiadas dice mas que mil palabrass.. y luego de super saya espera un poco.. ire a temblar bajo mis sabanas, ahi vengo.. no te vayas eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:40 pm
orales, a ke horas dieron mexcal con anticongelante??? o_____o
nu veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:41 pm
no se surprised pero se fue a temblar a su cama eek seguro ya le a de haber pegado la cruda moral lol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:44 pm
Goku_Z-kyuketsuki no se surprised pero se fue a temblar a su cama eek seguro ya le a de haber pegado la cruda moral lol xp ay quien te chismeó... ya deja meeeeeeee hum *le voltea la cara en pose marika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:46 pm
ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki no se surprised pero se fue a temblar a su cama eek seguro ya le a de haber pegado la cruda moral lol xp ay quien te chismeó... ya deja meeeeeeee hum *le voltea la cara en pose marika jajajaja rofl rofl ya te estas pareciendo a vors rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:57 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki no se surprised pero se fue a temblar a su cama eek seguro ya le a de haber pegado la cruda moral lol xp ay quien te chismeó... ya deja meeeeeeee hum *le voltea la cara en pose marika jajajaja rofl rofl ya te estas pareciendo a vors rofl rofl ay yaaaaa no soporto que alguien tan formido me hable COMO UN PINCHE MARIKA BUENO KE PUTO? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:01 am
ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO Goku_Z-kyuketsuki no se surprised pero se fue a temblar a su cama eek seguro ya le a de haber pegado la cruda moral lol xp ay quien te chismeó... ya deja meeeeeeee hum *le voltea la cara en pose marika jajajaja rofl rofl ya te estas pareciendo a vors rofl rofl ay yaaaaa no soporto que alguien tan formido me hable COMO UN PINCHE MARIKA BUENO KE PUTO? mad rofl rofl okas ahi te va jalame el dedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |