|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 10:48 am
confieso q ya estoy mucho mejor q ayer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 10:51 am
Kiaori Moon Warrior confieso q ya estoy mucho mejor q ayer ^^ ::le cae encima:: para q no me llame lurker xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 10:54 am
scarvig shirou Kiaori Moon Warrior confieso q ya estoy mucho mejor q ayer ^^ ::le cae encima:: para q no me llame lurker xD
mwajaja, la convoqué xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 11:06 am
Kiaori Moon Warrior scarvig shirou Kiaori Moon Warrior confieso q ya estoy mucho mejor q ayer ^^ ::le cae encima:: para q no me llame lurker xD
mwajaja, la convoqué xd convocas a todo el mundo!! awww que frio Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 11:08 am
confiesooo... que el 7 de septiembre me voy al DF y en semana santa me voy a Tamaulipas *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 1:31 pm
Hai Lyn confiesooo... que el 7 de septiembre me voy al DF y en semana santa me voy a Tamaulipas *o* ❝ Esto no tiene me gusta como FACE mad !! jajaj
Huyhuyhuy tamaulipas, a quién vas a ver allá? rolleyes heart ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 1:32 pm
confieso que veo gaia en el lcd XD new
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 2:58 pm
confiezo ke estoy cansado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 5:40 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn confiesooo... que el 7 de septiembre me voy al DF y en semana santa me voy a Tamaulipas *o* ❝ Esto no tiene me gusta como FACE mad !! jajaj
Huyhuyhuy tamaulipas, a quién vas a ver allá? rolleyes heart ❞ aaaay pues a quién más? si es bien obviooo!!~ a mi hermanita Elvaaa *o*! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 7:09 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confiesooo... que el 7 de septiembre me voy al DF y en semana santa me voy a Tamaulipas *o* ❝ Esto no tiene me gusta como FACE mad !! jajaj
Huyhuyhuy tamaulipas, a quién vas a ver allá? rolleyes heart ❞ aaaay pues a quién más? si es bien obviooo!!~ a mi hermanita Elvaaa *o*! heart
❝ Jajaja a no bueno, y yo te veré a tí *O* ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 10:36 am
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confiesooo... que el 7 de septiembre me voy al DF y en semana santa me voy a Tamaulipas *o* ❝ Esto no tiene me gusta como FACE mad !! jajaj
❝ Jajaja a no bueno, y yo te veré a tí *O* ❞ ay nooo, andaré bien ocupad con mi sis oseA a ver si tengo tiempo de verte~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 11:40 am
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confiesooo... que el 7 de septiembre me voy al DF y en semana santa me voy a Tamaulipas *o* ❝ Esto no tiene me gusta como FACE mad !! jajaj
❝ Jajaja a no bueno, y yo te veré a tí *O* ❞ ay nooo, andaré bien ocupad con mi sis oseA a ver si tengo tiempo de verte~
❝ Pues para que vayas haciendo un espacio en tu agenda desde hoy ~ . ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 1:25 pm
<.< confiezo ke tomorrow, tomorrow i see you tomorrow XD algo asi va la rola no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 4:35 pm
confieso qe no qiero qe sea mañana ya qiero qe sea juevesss y estar de nuevo en vacaciones aunqe sea por una seamana ;_;
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|