|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:25 pm
Confieso que me gustaria volver a hacer el camino de Santiago y poder acabarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:31 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn LordKannonGeminis ujules ya se armo la riña familiar, traigan al dif que sorais anda pegalon crying no le pegues a elenita noooooooooooooooooo gonk rofl rofl si me pega D: tengo un morete bien grandote en mi pierna porque me golpeó sad ❝ Eso te lo deje por andar haciendo otra cosa contigo rolleyes ❞ ¬___¬ yo no hago cosas con aventureros NADDA
❝ Hahaha confieso que te quiero mucho 3nodding ❞confieso que tuviste una aventura y no le cumpliste a la pobre de Yuros u___u ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:37 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone ❝ Eso te lo deje por andar haciendo otra cosa contigo rolleyes ❞ ¬___¬ yo no hago cosas con aventureros NADDA
❝ Hahaha confieso que te quiero mucho 3nodding ❞confieso que tuviste una aventura y no le cumpliste a la pobre de Yuros u___u ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞confieso que yo no le hago a eso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:39 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone ❝ Eso te lo deje por andar haciendo otra cosa contigo rolleyes ❞ ¬___¬ yo no hago cosas con aventureros NADDA
❝ Hahaha confieso que te quiero mucho 3nodding ❞confieso que tuviste una aventura y no le cumpliste a la pobre de Yuros u___u ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞confieso que yo no le hago a eso talk2hand ❝ Y que esa aventura se convierta en un romance, y que ese romance se convierta en algo mucho más intenso surprised ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:54 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone ❝ Hahaha confieso que te quiero mucho 3nodding ❞ confieso que tuviste una aventura y no le cumpliste a la pobre de Yuros u___u ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞confieso que yo no le hago a eso talk2hand ❝ Y que esa aventura se convierta en un romance, y que ese romance se convierta en algo mucho más intenso surprised ❞ confiesoo... que.. hmmm.. queee D: .... soy lesbianaaa!! NADDA!! si mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 2:58 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone ❝ Hahaha confieso que te quiero mucho 3nodding ❞ confieso que tuviste una aventura y no le cumpliste a la pobre de Yuros u___u ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞confieso que yo no le hago a eso talk2hand ❝ Y que esa aventura se convierta en un romance, y que ese romance se convierta en algo mucho más intenso surprised ❞ confiesoo... que.. hmmm.. queee D: .... soy lesbianaaa!! NADDA!! si mad
❝ Confieso que no quiero faltarte el respeto pero he tenido tantas ganas de hacer esto contigo. *Tomo tus mejillas y empiezo a besarte lentamente* ~ ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 3:00 pm
confieso que eructé y me dió un reflujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 3:11 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞ confieso que yo no le hago a eso talk2hand ❝ Y que esa aventura se convierta en un romance, y que ese romance se convierta en algo mucho más intenso surprised ❞ confiesoo... que.. hmmm.. queee D: .... soy lesbianaaa!! NADDA!! si mad
❝ Confieso que no quiero faltarte el respeto pero he tenido tantas ganas de hacer esto contigo. *Tomo tus mejillas y empiezo a besarte lentamente* ~ ❞ heeeeeeeeeeeeeeeey!! confieso que le diré a mi pai que me andas besuqueando para que te golpee :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 3:20 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone ❝ Confieso que quiero una aventura contigo surprised ❞ confieso que yo no le hago a eso talk2hand ❝ Y que esa aventura se convierta en un romance, y que ese romance se convierta en algo mucho más intenso surprised ❞ confiesoo... que.. hmmm.. queee D: .... soy lesbianaaa!! NADDA!! si mad
❝ Confieso que no quiero faltarte el respeto pero he tenido tantas ganas de hacer esto contigo. *Tomo tus mejillas y empiezo a besarte lentamente* ~ ❞ heeeeeeeeeeeeeeeey!! confieso que le diré a mi pai que me andas besuqueando para que te golpee :@❝ Me diría que, eres muy afortunada al tener tan buen gaiano pretendiendote ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 5:30 pm
Confieso que ahora si es oficial VACATIONS!!! 15 dias de pura w3b4 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 5:46 pm
Confieso que voy a ver el partido jo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 7:08 pm
confieso que toy tejiendo bufandas para dar en navidad por tener bajo presupuesto xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|