|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:53 pm
changos!! ni yo estaba xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:57 pm
mmm... leche con platano heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:07 pm
Midori Yume mmm... leche con platano heart aaaah tengo un trauma con la leche con platano gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:43 pm
Chieko Natsume Midori Yume mmm... leche con platano heart aaaah tengo un trauma con la leche con platano gonk xd crying crying crying pero si es tan rica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:45 pm
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume mmm... leche con platano heart aaaah tengo un trauma con la leche con platano gonk xd crying crying crying pero si es tan rica! wenu.. es ke mi es mañosa y no me guta sweatdrop y ademas mi trauma es ke hubo un tiempo ke mi leche normal, sola, sin nada, me sabia a lehce con platano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:50 pm
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume mmm... leche con platano heart aaaah tengo un trauma con la leche con platano gonk xd crying crying crying pero si es tan rica! wenu.. es ke mi es mañosa y no me guta sweatdrop y ademas mi trauma es ke hubo un tiempo ke mi leche normal, sola, sin nada, me sabia a lehce con platano xd rofl rofl rofl pero no es culpa de la leche con platana q tu enloquecieras pos... eek rolleyes o si? xD oie! no puede no gustarte la leche con platano... es como... o_o q no te guste el jugo de frutilla! gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:33 pm
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume mmm... leche con platano heart aaaah tengo un trauma con la leche con platano gonk xd crying crying crying pero si es tan rica! wenu.. es ke mi es mañosa y no me guta sweatdrop y ademas mi trauma es ke hubo un tiempo ke mi leche normal, sola, sin nada, me sabia a lehce con platano xd rofl rofl rofl pero no es culpa de la leche con platana q tu enloquecieras pos... eek rolleyes o si? xD oie! no puede no gustarte la leche con platano... es como... o_o q no te guste el jugo de frutilla! gonk heart mejor no te respondo a eso......... rolleyes basura.. creo q no xD bumps? ok domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:53 pm
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume mmm... leche con platano heart aaaah tengo un trauma con la leche con platano gonk xd crying crying crying pero si es tan rica! wenu.. es ke mi es mañosa y no me guta sweatdrop y ademas mi trauma es ke hubo un tiempo ke mi leche normal, sola, sin nada, me sabia a lehce con platano xd rofl rofl rofl pero no es culpa de la leche con platana q tu enloquecieras pos... eek rolleyes o si? xD oie! no puede no gustarte la leche con platano... es como... o_o q no te guste el jugo de frutilla! gonk heart mejor no te respondo a eso......... rolleyes basura.. creo q no xD bumps? ok domokun gonk hik!!! no te gusta tp!!!!!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:05 pm
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume crying crying crying pero si es tan rica! wenu.. es ke mi es mañosa y no me guta sweatdrop y ademas mi trauma es ke hubo un tiempo ke mi leche normal, sola, sin nada, me sabia a lehce con platano xd rofl rofl rofl pero no es culpa de la leche con platana q tu enloquecieras pos... eek rolleyes o si? xD oie! no puede no gustarte la leche con platano... es como... o_o q no te guste el jugo de frutilla! gonk heart mejor no te respondo a eso......... rolleyes basura.. creo q no xD bumps? ok domokun gonk hik!!! no te gusta tp!!!!!? xd em....nu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|