|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 12:24 pm
-Orgasmic Lyrics- Seba Moonstone -Orgasmic Lyrics- Live for the moment...
qonfieso qe les traigo pastel de cumple (.?) xD toi burriiidaaaaa!!! tu firma JAJAJAJAJA *en el piso riendo* Live for the moment...
.__________. -grillo- Se ríe de... tu dibujo. En tu signature. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 12:25 pm
Seba Moonstone tu firma JAJAJAJAJA *en el piso riendo* Confieso que en el RPG que juego regularmente, hoy encontré una mula de carga de nombre Johan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 7:04 pm
❝ Confieso que en estos momentos, y desde hace más de 2 semanas he estado muy muy feliz heart ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 9:05 am
Naki Wolfblood -Orgasmic Lyrics- Seba Moonstone -Orgasmic Lyrics- Live for the moment...
qonfieso qe les traigo pastel de cumple (.?) xD toi burriiidaaaaa!!! tu firma JAJAJAJAJA *en el piso riendo* Live for the moment...
.__________. -grillo- Se ríe de... tu dibujo. En tu signature. xp Live for the moment...
eso ia lo se xD solo qe a mi no me da tanta risa qomo para andar riendome en el piso u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 9:19 am
Confieso que hoy salgo de vacations YEAH!!!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 9:24 am
Pase y ya me fui.
Te extrañe, no te encontre y te extrañare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 11:50 am
Live for the moment...
qonfiieso qe nu qiiero iir a la unii!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:03 pm
Confiesooo que ya casi es el cumple de Sorais! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:21 pm
Hai Lyn Confiesooo que ya casi es el cumple de Sorais! *o* ❝ Confieso que me gusta cuando se acuerdan de mi cumpleaños heart ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:29 pm
hey sorais =O es mañana o pasado por que gaia me aviso que es mañana =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:29 pm
YuroKai Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone ❝ Muahaha.. es el reencuentro TwT ❞
aún me debes la pensión ... ❝ Lo tuyo y lo mío fue sola una aventura mad (???)
confieso que aun guardo los chones de yuro ;O; (????) ❞ así me tratas después de todos estos años emo ...
confieso que..
O EM YIII!!!
Yuro no te dejes :@ haz que te cumpla mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:30 pm
Eduard Von Adler hey sorais =O es mañana o pasado por que gaia me aviso que es mañana =X es pasado pai XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:34 pm
Eduard Von Adler hey sorais =O es mañana o pasado por que gaia me aviso que es mañana =X ❝ Pasado mañana suegro 3nodding .
El 25 de julio .. jaja me felicitarás por segunda vez xD ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:36 pm
Confieso que MI pai NO es suegro de sorais NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2010 12:42 pm
Hai Lyn Confieso que MI pai NO es suegro de sorais NADDA ❝ A que si surprised !! ando comprometido con su hija más peque, una niña toda linda de pelo color naranja, ojos grandes y verdes, colita de lobo, alas de murci, falda negra, medias de rayas rojas con negro, tacones, emmm... *mirándote* y nariz de rodo ninja ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|