|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:59 pm
Kurenst Dark_Lehrer 4laugh 4laugh heart heart 4laugh 4laugh neutral perdon por irme sin saludar todos estos dias esta bien kusita no te preocupes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:59 pm
waaa!! ya lo recibiste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:01 pm
Arlequin *pasa corriendo gritando como loco * rofl Kuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quiero heart hehehe que loquito tan lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:05 pm
Ledesma Kurenst neutral mmm martes o jueves el jueves, tengo algo super urgente que contarte confused *vuela para donde esta su maita para que le cuente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:06 pm
Kurenst Arlequin *pasa corriendo gritando como loco * rofl Kuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quiero heart hehehe que loquito tan lindo whee tu me tienes asi de loquito teniendome abandonadito tanto tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:08 pm
*pasa corriendo a dejarle sushi y su juguito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 5:09 pm
a veces me pregunto como es que el mundo sigue girando sin mi ...... redface
wahahahahahahaa despues me acuierdo que yto lo programe para que funcionara asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 5:17 pm
Mediante este post quiero saludar a Ku, Saludos Ku como te lo va? espero que bien y mmmmmmmmm, queiro que sepa que no se cuando es su cumpleanios y quiero saberlo sin tener que estar urgando en su profile, y quiero protestar por lo que no he protestado, y quiero decirle que me cae muy bien y no se que, ya se me olvido, y quie si ve a Freya me lo salude que no lo veo desde que el no me ve, y que mas???? ah quiero pay de limon asi que voy por uno saludos a todos byeshitito aqui ando dando vueltas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:18 pm
^^ thanke thanke
*se come su sushi , mientras observa*
@_@ wow, mucha gente ha cambiado su look drasticamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:26 pm
es poir que en este mundo atemporal el look parece que lo es todo por eso hay que cambiarlo hasta que en el mundo vuelva atener sentido el fashion y el buburiu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:38 pm
Holas Kusita! como estas? Hoy no pudimos continuar con la platica, disculpame crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|