|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:05 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice de los jetsons?? ls jetsons fives?? wahahaha io soy cometin wahahaha sajdahdjsah [pone cara de recuerdos] asjhdjsahdjsahdj superfomicos!shé apoco si muy sexi ;D wahaha yo entre tambien en la categoria masculina.. rolleyes obvio que la más sexy cool yo quería entrar a las dos categorías, pero parece que no dejaban u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:09 pm
jajaja decile a tu bro q entre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:22 pm
diablos eso sería tan ambigÜo, que me daría miedo D: mi mamá ahora tiene feisbuc rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:34 pm
asiiiiiiiiii q le hacias uno vrdd? wahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:45 pm
siii se contacto con sus amiguis de infancias xD lo que es yo me rompí la cabeza haciendo un tek tek D: es terrible cuando no se ve inventario bububub u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:47 pm
pero te di el link shé .-.
oies shé necesito argumento de por k devo ser mas sexi aiudame....... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:50 pm
Dave Justice pero te di el link shé .-. oies shé necesito argumento de por k devo ser mas sexi aiudame....... gonk porque.. así como yo tienes un estilo único D: [esto es a lo que nosotros le decimos "chamullo"]y bailas biggrin tu baile es erotico [?] D: y no sé que más biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:55 pm
wahaha deja voy poniendo shé ya me inspiraste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:59 pm
eaeaea de algo sirve mi mente podrida jasjajaajshaj super inspiración
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:14 pm
listo shé. fui a cambiar eso..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:03 pm
Dave Justice listo shé. fui a cambiar eso.......... tu super pelea sexy fue tan gei rofl Escucho: Soda Stereo - Revolver :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:25 pm
si shé adonde fueres as lo ke vieres xp
revolver gonk alguien uso mi cabeza asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 5:40 pm
Dave Justice si shé adonde fueres as lo ke vieres xp revolver gonk alguien uso mi cabeza asi... who? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 6:23 pm
laviejafeadelaesquina Dave Justice si shé adonde fueres as lo ke vieres xp revolver gonk alguien uso mi cabeza asi... who? D:como un revolver blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:43 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina Dave Justice si shé adonde fueres as lo ke vieres xp revolver gonk alguien uso mi cabeza asi... who? D:como un revolver blaugh quien fue D confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|