|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 2:54 pm
Confieso que ando 3nc4br0nad0, solo pido tener calma aunque ayuda que mis jefas sean mujeres y no se les toca ni con la uña del dedo, por que si no ya les hubiera roto el osico stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:58 pm
George Knight Confieso que ando 3nc4br0nad0, solo pido tener calma aunque ayuda que mis jefas sean mujeres y no se les toca ni con la uña del dedo, por que si no ya les hubiera roto el osico stare
Que sean mujeres no quita que puedan ser una biatches xd ahora que sean tus jefas eso sí ya está fuerte ;A; paciencia Nii-san! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 7:18 pm
YuroKai George Knight Confieso que ando 3nc4br0nad0, solo pido tener calma aunque ayuda que mis jefas sean mujeres y no se les toca ni con la uña del dedo, por que si no ya les hubiera roto el osico stare
Que sean mujeres no quita que puedan ser una biatches xd ahora que sean tus jefas eso sí ya está fuerte ;A; paciencia Nii-san! ... <_< y mucha paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 8:30 pm
Confieso que edité un video hecho con puros solos de Tak Matsumoto *o* heart ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 8:33 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai George Knight Confieso que ando 3nc4br0nad0, solo pido tener calma aunque ayuda que mis jefas sean mujeres y no se les toca ni con la uña del dedo, por que si no ya les hubiera roto el osico stare
Que sean mujeres no quita que puedan ser una biatches xd ahora que sean tus jefas eso sí ya está fuerte ;A; paciencia Nii-san! ... <_< y mucha paciencia mucha, mucha paciencia ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 8:41 pm
Confieso que otra balacera en Reynoville ya perdi la cuenta enserio y esta fue afuera ddel estadio de baseball cuando estaba el juego mi hermana estaba en el estadio y fue la que me aviso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 8:42 pm
confieso que debo estudiar y me da mucha paja ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 8:55 pm
laviejafeadelaesquina confieso que debo estudiar y me da mucha paja ._.
me too.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 9:01 pm
Confieso que realmente necesito a alguien con quien poder fangirlear a gusto .____. y que entienda de lo que hablo lol.
Y que ya me voy a dormir :3 buenas noches! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 9:14 pm
YuroKai Confieso que realmente necesito a alguien con quien poder fangirlear a gusto .____. y que entienda de lo que hablo lol.
Y que ya me voy a dormir :3 buenas noches! ... yo se fangirlear ;O; GAKK HAZME TUYA AAAAAHHHHHHHHHH asi?;O; jajaja XD y ya se me olvido us nombre y nuc adivine tu otronombre u_u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 9:53 pm
Confieso que estoy viendo y escuchando muchas cosas y canciones KOREANAS y me tienen adictaaaaaaa,,,pero lo koreano es lo mejor que yo e escuchado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 9:49 am
confieso q tengo un kit de ping pong en casa y me siento como Forrest Gump xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 2:04 pm
Confieso que lo poco que me quedaba de alegría porque ya se iba a acabar el semestre me la quitaron hoy cuando me enteré de que la bruja zorra estúpida me va a dar clase el semestre que viene también. -______________-
Adiós cuadro de honor. ._.
@Aba: es "Gackt" y nisiquiera me refería a eso o a él. rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 2:11 pm
YuroKai Confieso que lo poco que me quedaba de alegría porque ya se iba a acabar el semestre me la quitaron hoy cuando me enteré de que la bruja zorra estúpida me va a dar clase el semestre que viene también. -______________-
...
Agh mad eso me paso una vez. Se fuerte Yuro, se fuerte ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 12, 2010 2:14 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai Confieso que lo poco que me quedaba de alegría porque ya se iba a acabar el semestre me la quitaron hoy cuando me enteré de que la bruja zorra estúpida me va a dar clase el semestre que viene también. -______________-
...
Agh mad eso me paso una vez. Se fuerte Yuro, se fuerte ;_;
Lo sé, tengo que ser fuerte, porque al final solo quiero un estúpido papelillo que garantice que soy diseñadora (lo cual nisiquiera sé si quiero ser a su completa extensión). xd
Ash. *Patea a la vida* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|