|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 10:35 am
Kiaori Moon Warrior Agtis Kyria xp Realmente dudo que pase a mayores... pero no quiero que me saquen de circulación otra vez por mes y medio cuando apenas estaba retomando el ritmo en el karate... sweatdrop aunque haya sido ahí donde me lastimpe de nuevo...
pregunta estúpida porq creo q la respuesta es no, pero no podes pedir de usar protectores isquiotibiales? xd Dudo que ayude, porque lo que me he roto son los dedos. sweatdrop Y mi sensei me dice que la única forma de resistir los golpes es "curtiéndose" a trancazos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 10:37 am
Agtis Kyria Kiaori Moon Warrior Agtis Kyria xp Realmente dudo que pase a mayores... pero no quiero que me saquen de circulación otra vez por mes y medio cuando apenas estaba retomando el ritmo en el karate... sweatdrop aunque haya sido ahí donde me lastimpe de nuevo...
pregunta estúpida porq creo q la respuesta es no, pero no podes pedir de usar protectores isquiotibiales? xd Dudo que ayude, porque lo que me he roto son los dedos. sweatdrop Y mi sensei me dice que la única forma de resistir los golpes es "curtiéndose" a trancazos...solo te puedo afirmar que eso es cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 10:41 am
XD Fail, pensé q te habías roto más a la altura de la pierna xd
Y yo pensé q eso era más tirando a los abdominales no a los deditos de los pies ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 10:45 am
Nemesis Kisinloob Agtis Kyria sweatdrop Y mi sensei me dice que la única forma de resistir los golpes es "curtiéndose" a trancazos... solo te puedo afirmar que eso es cierto xd sweatdrop Lo sé. Si me he curtido... pero los dedos nomás no resisten. Es mi segunda lesión en tres años de karateka. La primera fue en la muñeca derecha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 10:47 am
Agtis Kyria Kiaori Moon Warrior Agtis Kyria xp Realmente dudo que pase a mayores... pero no quiero que me saquen de circulación otra vez por mes y medio cuando apenas estaba retomando el ritmo en el karate... sweatdrop aunque haya sido ahí donde me lastimpe de nuevo...
pregunta estúpida porq creo q la respuesta es no, pero no podes pedir de usar protectores isquiotibiales? xd Dudo que ayude, porque lo que me he roto son los dedos. sweatdrop Y mi sensei me dice que la única forma de resistir los golpes es "curtiéndose" a trancazos... Venda ambos pies kyra eso es muy doloroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 07, 2010 1:55 pm
Kiaori Moon Warrior XD Fail, pensé q te habías roto más a la altura de la pierna xd
Y yo pensé q eso era más tirando a los abdominales no a los deditos de los pies ;_; yo tb pense lo mismo XD aun asi cuidate los pies y si toma algo para la inflamacion y el dolor si no te qdaran los dedos gordos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 08, 2010 4:54 pm
confiezo ke o.o ando raro >_> no me salgan con esa jalada de anda normal >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 08, 2010 10:37 pm
confiezo ke bla... D: me siento solo, estoy triste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 08, 2010 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 09, 2010 12:28 am
Confieso que estoy hasta la madre de todos y que me caeria muy bien unas vacaciones en algun lugar donde pueda pasar por lo menos un dia en la hamaca haciendo nada o simplemente pasar un dia tirado en la cama viendo television con mi novia. U_U
Agh, vacaciones... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 09, 2010 4:29 am
Confieso que 1 semana mas solamente smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 09, 2010 7:23 am
asdasdasdasdasd xDD me acabo de dar cuenta que la palabra es "submit" y no como yo pensaba que era "sumbit" xDDD
iwal confiezo que me compre un disco de muse =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 09, 2010 8:45 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke o.o ando raro >_> no me salgan con esa jalada de anda normal >___> si andas normal, en tu caso seria como decir que andas raro (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 09, 2010 1:08 pm
Confiezo ke se supone ke ya empezaron mis vacaciones xD D: ke me las pasare en la normal..... D: !! estudiando !! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|