|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 2:27 pm
Saint Kainex Moonstone Le pica al boton d Me gusta, D: al comentario de nemesis OMG!! Tienes FAceboksitis D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 2:49 pm
Me da miedo el Facebook, chupa cerebros peor que un zombie o.o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 2:51 pm
confieos que me ofrecieron hospedaje y comida en sevilla, españa
e inclusive me ofrecieorn pagar la mitad de los boletos y aun asi no me alcanza el dinero para ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 2:57 pm
majo_princesita confieos que me ofrecieron hospedaje y comida en sevilla, españa e inclusive me ofrecieorn pagar la mitad de los boletos y aun asi no me alcanza el dinero para ir crying xD pide dinero en los camiones funciona owo en una hora saque como 25 dolares lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 2:58 pm
White Omega Me da miedo el Facebook, chupa cerebros peor que un zombie o.o (?) a que no xD na mas la granja yel restaurante yla estupida mascota XD y el Castleage *¬* y...y....lospesesillos gays....y...y.. >_> mi Hotel XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 4:58 pm
A mi lo q me dan miedo son las mendigas sectas disfrazadas de grupos sociales, o sexuales, como quieran leerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:16 pm
Confieso que me la pasé el día haciendo de camarógrafa/directora xd fue muy divertido pero espero no tener que hacerlo nunca más gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 8:12 pm
confieos que dentro de unos meses posiblemente tenga trabajo como mesera en un catering orientado al estilo japones usando uan yukata, sirviendo dulces tradicionales y distintos tipos de té
aunque tdv se debate si no va a ser un maid cafe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 8:27 pm
o0- p A u L i N -0o Saint Kainex Moonstone Le pica al boton d Me gusta, D: al comentario de nemesis OMG!! Tienes FAceboksitis D:! =O simona por ahi anda o-o nomas tecleas mi nombre xD o me buscas en los contactos de winterpeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 8:37 pm
o0- p A u L i N -0o White Omega Me da miedo el Facebook, chupa cerebros peor que un zombie o.o (?) a que no xD na mas la granja yel restaurante yla estupida mascota XD y el Castleage *¬* y...y....lospesesillos gays....y...y.. >_> mi Hotel XD!
ay no farmville!! D; ya no caeré en ese tipo de juegos u_u!!! eso es lo que tiene de adictivo fakebook.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 10:02 pm
majo_princesita confieos que dentro de unos meses posiblemente tenga trabajo como mesera en un catering orientado al estilo japones usando uan yukata, sirviendo dulces tradicionales y distintos tipos de té aunque tdv se debate si no va a ser un maid cafe heart sera cool,,yo siempre e querido tener un trabajo que tenga que ber con cosas japonesas o koreanas,,,,i hablando de que hay que usar que es yukata,,soy una ni~a no se tanto *chisteando* pero kieroh saber que es yukata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 11:42 pm
Saint Kainex Moonstone o0- p A u L i N -0o Saint Kainex Moonstone Le pica al boton d Me gusta, D: al comentario de nemesis OMG!! Tienes FAceboksitis D:! =O simona por ahi anda o-o nomas tecleas mi nombre xD o me buscas en los contactos de winterpeto xd jjojo te buscare D:! tienes granja restaurane mascota hotel lo que sea LOL?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 9:48 am
confieso q estoy vaga, el día esta hodible como para estudiar uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 12:22 pm
o0- p A u L i N -0o Saint Kainex Moonstone o0- p A u L i N -0o Saint Kainex Moonstone Le pica al boton d Me gusta, D: al comentario de nemesis OMG!! Tienes FAceboksitis D:! =O simona por ahi anda o-o nomas tecleas mi nombre xD o me buscas en los contactos de winterpeto xd jjojo te buscare D:! tienes granja restaurane mascota hotel lo que sea LOL? =o sieps aunke ya ni los juego hahaha
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 05, 2010 1:30 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q estoy vaga, el día esta hodible como para estudiar uou
Coincido D:
quiero dormir T.T ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |