|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:16 pm
Chieko Natsume ah... no se ke hago aca aun... ==_______== a mi tambien me pasa a veces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:58 pm
tengo una suerte para venir cuando no hay nadie stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:08 pm
Kyadar tengo una suerte para venir cuando no hay nadie stare ya me voy mejor... : Se va volando en su avion de papel:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:19 pm
domokun
sabado!! tell me why gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:25 pm
g!oko uzumaki domokun sabado!! tell me why gonk why!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:27 pm
Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki domokun sabado!! tell me why gonk why! rolleyes una respuesta increible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:32 pm
tendre que sacarme el piercing (industrial) ta muy infectao..y mas la plata que gaste en el ...despues tendre que ponerme el piercing a la mala crying dolor!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:37 pm
Pulse of the MAGGOT tendre que sacarme el piercing (industrial) ta muy infectao..y mas la plata que gaste en el ...despues tendre que ponerme el piercing a la mala crying dolor!!!! eek xp mal jugado pero si se te infecto fue x que no te lo cuidaste, no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:37 pm
g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki domokun sabado!! tell me why gonk why! rolleyes una respuesta increible... lo se...digna de un sabado en la noche..(que hago en mi casa crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:41 pm
Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki domokun sabado!! tell me why gonk why! rolleyes una respuesta increible... lo se...digna de un sabado en la noche..(que hago en mi casa crying ) esa tb es una buena pregunta... rolleyes no kiero que sea sabado..porque este sabado ya se va a terminar y de ahi el domingo y tengo que hacer school stuff y de ahi es pto lunes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:44 pm
g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT tendre que sacarme el piercing (industrial) ta muy infectao..y mas la plata que gaste en el ...despues tendre que ponerme el piercing a la mala crying dolor!!!! eek xp mal jugado pero si se te infecto fue x que no te lo cuidaste, no?? bueno me lo cuie pokito maldicion...yo y mis gustos po la xuxesu#@~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:45 pm
Pulse of the MAGGOT g!oko uzumaki Pulse of the MAGGOT tendre que sacarme el piercing (industrial) ta muy infectao..y mas la plata que gaste en el ...despues tendre que ponerme el piercing a la mala crying dolor!!!! eek xp mal jugado pero si se te infecto fue x que no te lo cuidaste, no?? bueno me lo cuie pokito maldicion...yo y mis gustos po la xuxesu#@~ rolleyes pero pokito no es suficiente pos... anyway...la aprendiste a la mala sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|